Hijos de Famosos

La hija de Sylvester Stallone busca lanzarse en el mundo del modelaje: mirá acá sus mejores fotos

A sus 16 años, Sistine Stallone ya sabe cómo quiere usar el apellido de su padre, y es para abrirle las puertas en el mundo del modelaje. Mirá todo lo que le dijo a Teen Vogue y sus mejores fotos acá

Sistine-Stallone-1

Es tiempo de dejarle el mundo a las siguientes generaciones. Sylvester Stallone, a sus 68 años, dejó, por un tiempo, las pantallas para dedicarse a la pintura y a impulsar la carrera de su tercer hija, Sistine, de 16 años.

Al parecer, la profesión que más le llama la atención a la joven no es la de actriz (podemos olvidarnos de una “Rocky” femenina) sino la de modelo, como su madre Jennifer Flavin.

Sistine Stallone tiene todo lo necesario para lograrlo: mientras su apellido le abre puertas y le consiguió ya una sesión de fotos con Arthur Elgort, conocido por fotografiar a celebridades que van desde todas las tops models de los 80 y 90 a la actual famosa musa Cara Delevingne, su belleza, cuerpo y practicidad deja a quienes la conocen mudos.

El orgulloso padre no deja de promocionarla en las redes sociales, y la llevó personalmente a la sesión de fotos, donde además le hizo de asistente, llevó su bolso y  plasmó el momento previo al shooting con una imagen en su cuenta de Instagram, donde lo siguen un millón y medio de fans.

En una entrevisa con Teen Vogue, Sistine habló sobre el actor y pintor que, al parecer, es un padre celoso: “No se me permite tener novio, el problema ahí es mi papá”, reveló la joven.

Además contó que nunca seguiría los pasos de su padre en la actuación porque ella es “horrible frente a cámara” y que por el contrario tiene mucha seguridad en la pasarela gracias a los consejos de su mamá, la ex modelo Jennifer Flavin. “Me enseñó mi lado bueno, el malo, cómo caminar por la pasarela y cómo convertirme en otra persona cuando llevo determinado modelo”.

“El fin de semana si no estoy jugando golf con mi papá, juego al voley, estoy en un café con mis amigas o sacándome fotos para poner en el cuarto. También me preocupo por terminar el colegio católico“, relató.

¿Le pesa el apellido? Parece que sí: “Tengo que ser cuidadosa con la cosas que hago, porque si no, pueden venir y molestarme. A veces sólo quiero salir a divertirme sin tener que preocuparme de tener la mejor apariencia. Pero tengo los años suficientes. Si quiero estar en frente de las cámaras, lo estaré; si no, estaré del otro lado”, expresó.

Mirá las impresionantes instantáneas de la más joven del clan Stallone acá (click sobre las imágenes para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios