Salud

¿De qué signo sos? Mejorá tu dieta basándote en el zodíaco

Parece que no, pero en realidad nuestro humor y los cambios a los que nos someten la alineación de los planetas y las estrellas infuyen en nuestra dieta. Con probar no se pierde nada

dieta zodiaco

Aries

Tu naturaleza energética y ultra dinámica hacen de ti una comedora insaciable. Eres una golosa ya sea de la vida o de la buena comida. Te inclinás más por lo salado que por lo dulce, y comes muchos embutidos, carnes y platos con salsas. Antes de continuar comiendo pensá por qué lo haces, si para de verdad saciar tu apetito o sólo por gula.

Tauro

Te gusta disfrutar de la vida y de los buenos platos aunque esto haga que tengas unos kilos de más. Intentá limitar las bebidas gaseosas o consumilas únicamente durante el fin de semana. Generalmente los Tauro son grandes consumidores de proteínas: dale prioridad entonces a las carnes magras y el pescado Si sentís que sos como un saco sin fondo y saciarte es un problema recurrente para vos, tomá un gran vaso de agua antes de cada comida y comé verduras, se convertirán en tus mejores amigas.

Géminis

Tu relación con la comida es bastante ambigua y depende mucho de tu estado de ánimo. Por otra parte, le das poca importancia a los buenos productos, y tienes una gran tendencia a consumir comidas congeladas, comida chatarra o golosinas. Apostá por los alimentos fáciles y rápidos de cocinar, pero que sean sanos. Evitá la manteca en la pasta, y optá por salsas a base de verduras, aceite de oliva y queso fresco.

Cáncer

Los Cáncer están a menudo sujetos a la melancolía y a las pequeñas depresiones que les llevan a picar entre horas. Gran amante del azúcar, encontrás consuelo en la comida: caramelos, chocolate, galletas… Mejor, elegí las frutas frescas y de temporada. Los frutos del bosque son los mejores amigos de los Cáncer.

Leo

Tenés el paladar muy fino y te gusta apreciar los buenos productos, ya sea queso, repostería o verduras. Aprendé a no comer grandes cantidades a lo largo de todo el día. Te gusta todo: aprovechá esa gran ventaja para comer más bien productos lácteos descremados. Comeé una sola fruta entre comidas y no toda la heladera, como acostumbras hacer.

Virgo

Para vos, la apariencia física y el bienestar son muy importantes y hacés de todo para alimentarte bien. El problema es que a fuerza de buscar perder peso, te olvidas de vos misma, y esta búsqueda de la perfección puede convertirse en una obsesión. Comé de todo de manera equilibrada, y evité las carencias en proteínas. Si elegiste el vegetarianismo, complementá tu dieta con cereales completos, legumbres o tofu.

Libra

Por naturaleza no sos una gran comedora y preferís ir picando a lo largo del día. Para calmar tu gula, optá por frutas frescas y jugos naturales que te permitan aguantar hasta la próxima comida. Tomá mucha agua, ya que tienes tendencia a no hidratarte suficientemente.

Escorpio

Hacés todo con exceso, y solés tener épocas durante las cuales perdea mucho peso, y otras durante las cuales vas a decidir comer para volver a ganarlo. Tus emociones te dominan y guían en todo lo que haces. Llenate de energía con frutas y verduras de temporada. No te restrinjas demasiado.

Sagitario

Te gusta la buena comida y todos los placeres que la vida te puede aportar. Probá consumir proteínas y fibras durante el desayuno: te gustará comer huevos, jamón, y pan integral y no tendrás ganas de picar entre comidas. A mediodía, evitá los bocadillos y las comidas rápidas, y optá por las ensaladas o los platos preparados con productos buenos. Te gusta comer bien y mimarte de vez en cuando. No hagas un régimen demasiado restringido: sos una persona sensible que no soportaría una frustración alimenticia.

Capricornio

Comés para alimentarte, y le dedicas poco placer y tiempo a la alimentación. En cambio esto puede causarte perjuicio ya que tenés tendencia a hacerlo mal, aunque no suponga un aumento de peso por tu parte. Tu régimen alimenticio no siempre es equilibrado, lo que puede perjudicar a tu estado general actuando sobre tu estrés. Hay que aprender a reequilibrarte mejor. Priorizá los buenos productos y la alimentación sana, variada y equilibrada. Evitá las materias grasas que se encuentran en las golosinas, los embutidos, los quesos y la carne. Optá por las carnes blancas y magras, y llenate de energía con los carbohidratos de trigo.

Acuario

Te gustan los platos ligeros y das más importancia al ambiente que a los platos que comes. Picas mucho durante el día, sobretodo cuando no tienes tiempo de hacer 3 comidas durante el día. Tómate tiempo para comer bien y volver a equilibrar tus aportaciones alimentarias. No te olvides que el desayuno es la comida más importante del día, no lo dejes escapar y acumula energía todas las mañanas.

Picis

Tu principal problema es el control de tus emociones, ya que son ellas las que te dominan. Bebe mucha agua y sobre todo tómate el tiempo necesario para comer tranquilamente. Piensa en poner bien tu tenedor entre cada bocado y disfrutar, ya que esto es necesario, con alimentos que estimulen tus papilas sin hacerte daño. Las frutas y verduras de temporada, los quesos magros, y evidentemente los productos del mar te darán un máximo de energía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo