Mundo Bizarro

Un hombre llama al 911 cuando su gato no lo deja entrar a su casa

No, no era un león de montaña o siquiera un gato salvaje. Este hombre de Stamford, Connecticut, se contactó con el 911 después de que su mascota no lo dejara entrar a su casa durante dos horas

gato

Hay dos posturas sobre los gatos: la gente los ama o los odia, y tal vez estos últimos tengan algo de razón.

Un hombre de Stamford, Connecticut, tuvo que llamar al servicio de emergencia estadounidense cuando él y su esposa quedaron encerrados fuera de su casa porque su gato no les permitía entrar.

LEA MÁS  Un hombre se prendió fuego y siguió caminando como si nada

En la llamada, el hombre le explica a la operadora que la actitud agresiva de la mascota de la casa hizo que ellos salieran para que dejara de atacarlos, y hacía dos horas que esperaban afuera.

Desde el 911, algo incrédulos, ofrecieron ir a buscar a la gata, que al parecer actuaba de manera sobreprotectora porque acababa de tener crías.

LEA MÁS  Un disparate: príncipe saudí compró 80 pasajes de avión para ¡sus halcones!

La operadora finalmente le ordenó al hombre que regresara a la casa, se fuera a dormir y se mantuviera lejos del felino por lo que restaba de la noche.

Escuchá la increíble llamada de emergencia acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas