Venezuela

Maduro amenazó a Venezuela: “Si fracasara la revolución, que se preparen para un tiempo de masacre y muerte”

El presidente venezolano amenazó al pueblo en un discurso por televisión. La oposición tomó sus duras frases como una admisión de la pérdida de seguidores

maduro

“Si fracasara la revolución bolivariana y el imperialismo toma el control del país, que se preparen para un tiempo de masacre y muerte”, alertó este sábado con tono de amenaza el presidente Nicolás Maduro en una transmisión de la cadena estatal VTV.

Según informó el diario español ABC, el mandatario se mostró nervioso mientras lanzaba advertencias en ciudad Belén, estado Miranda. En las redes sociales comentaron que su amenaza es un reconocimiento a que está perdiendo seguidores.

LEA MÁS  "No oculté ni entorpecí": qué declaró Parrilli en la AFI

“Llamo al despertar nacional, al despertar colectivo, al despertar de la consciencia, al despertar del pueblo frente a una oligarquía que está calculando todos los días hacer daño”, agregó.

Maduro se preguntó: “¿Ustedes saben a qué se dedican los líderes de la oligarquía en Venezuela? A organizar la guerra económica, todos los días con los ‘pelucones’ a buscar malandros para pagarles con dólares y drogas y cometan crímenes horribles en las comunidades y en la calle”.

LEA MÁS  Denuncian a Macri y al ministro de Salud por presunto "espionaje" en hospitales

Y advirtió: “Llamo al despertar nacional de la consciencia popular. Vencer la guerra económica es la tarea de todos, o lo hacemos entre todos o prepárense para que el imperialismo tome el control del país, prepárense para que venga la masacre del 27 de febrero, y allí la conocerán en vivo, no la conocerán por un video, prepárense para un tiempo de masacre y de muerte si fracasa la revolución bolivariana, pónganse las pilas todos o vamos a ver qué pasa con esta patria, a despertar, he venido a tocar un ‘campanazo’ de despertar desde la Ciudad Socialista Belén”

LEA MÁS  Reactivan denuncia de Nisman: piden investigar a Zannini, Parrilli y De Vido
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo