¡Imperdible! El cover de Oriana Sabattini que se convirtió en trending topic

La morocha hija prodigio hizo olas en las redes sociales cuando subió a YouTube su cover de "Photograph", de Ed Sheeran, acompañada por Johann Vera. Miralo acá

oriana sabatini

No es sólo una cara bonita: Oriana Sabatini tiene todo lo que se necesita para tener éxtito. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini ya demostró su talento para la actuación en Aliados, además de sus dotes para el canto, y probó su versatilidad con la variedad de trabajos en modelaje y videos en YouTube.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Pero cuando se mezcla una ídola teen, un YouTuber famoso y una balada romántica del colorado inglés Ed Sheeran, se tiene una bomba de tiempo entre las manos.

La morocha volvió a probarse como cantante y publicó en YouTube un video en el que se la puede ver realizando un cover de “Photograph” junto con el youtuber Johann Vera.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Las escenas, grabadas en blanco y negro, son simples pero están dominadas por su dulce voz, por lo que al poco tiempo de aparecer en la web, se convirtió en trending topic con el hashtag #CoverDeOrianaSabatini.

Podés ver el video y espectacular versión de “Photograph” acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO