Instagram

El misterioso mensaje en Instagram de Selena Gómez: “Quiero reivindicar mi propio nombre”

La cantante y actriz adolescente está cansada de que las revistas del corazón publiquen cosas de su vida sin permiso, y adelantó a sus fans: "Estoy muy emocionada de mostrarles el próximo capítulo: la VERDAD"

Selena Gomez

La cantante teen no se deja pisotear por nadie y, confiada con su nueva imagen curvilínea, defendió en su vida privada (y pública) de las malas lenguas que habitan en internet.

Selena Gomez publicó una foto de sí misma sosteniendo un pedazo de papel con un texto que decía: “Quiero reivindicar mi propio nombre”.

LEA MÁS  Para no perderse: los diez médicos más sexy para hacerte atender en Instagram

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios