Caso Nisman

Caso Nisman: esta era la detallada rutina que hacía seguir a sus empleados

La personalidad del fiscal es, cada vez más, un misterio. Expediente Político logró acceder a una lista de cosas que Alberto Nisman exigía que sus secretarias en la AMIA cumplieran a diario. Mirala acá

Nisman

Alberto Nisman no sólo era obsesivo en su vida privada y laboral, sino que hacía que quienes trabajaban con él se plegaran y resperataran sus estrictas, meticulosas incluso, reglas. Expediente Político accedió al instructivo que le daba a sus empleados de la Unidad fiscal AMIA, en especial a sus cuatro secretarias privadas.

El instructivo consiste en indicaciones sobre lo que debían hacer al llegar y al retirarse del edificio AMIA, ubicado frente a Plaza de Mayo.

LEA MÁS  Conflicto docente en Provincia: no hubo acuerdo y anuncian paro de 48 horas

Después de ingresar, las secretarias tenían que prender las luces, prender la zapatilla del escritorio que conectaba todos los equipos eléctricos, entre ellos las computadoras, “tener en claro la guardia de choferes de ese día”, “buscar notas de todos los diarios”, “sacar Boletín oficial concursos y avisos oficiales”, y revisar la página del Senado y del Ministerio de Justicia. Si bien algunas son cosas básicas, todo estaba asentado por escrito.

LEA MÁS  Gobierno bonaerense dice que "no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes"

También había un instructivo para cuando se iban de la Unidad: debían a diario cerrar el despacho de Nisman, apagar la computadora y los parlantes, y lo mismo con la laptop. Además, pedía que apaguen las luces y cierren los cajones. Hay un dato que demuestra la obsesión y el cuidado que guardaba Nisman: sus secretarias debían cerrar las ventanas, persianas y todas las puertas.

LEA MÁS  Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por "amenaza de rebelión"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento