Caso Nisman

Caso Nisman: esta era la detallada rutina que hacía seguir a sus empleados

La personalidad del fiscal es, cada vez más, un misterio. Expediente Político logró acceder a una lista de cosas que Alberto Nisman exigía que sus secretarias en la AMIA cumplieran a diario. Mirala acá

Nisman

Alberto Nisman no sólo era obsesivo en su vida privada y laboral, sino que hacía que quienes trabajaban con él se plegaran y resperataran sus estrictas, meticulosas incluso, reglas. Expediente Político accedió al instructivo que le daba a sus empleados de la Unidad fiscal AMIA, en especial a sus cuatro secretarias privadas.

El instructivo consiste en indicaciones sobre lo que debían hacer al llegar y al retirarse del edificio AMIA, ubicado frente a Plaza de Mayo.

LEA MÁS  Macri, sobre las denuncias contra Carrió: "Confío plenamente en ella"

Después de ingresar, las secretarias tenían que prender las luces, prender la zapatilla del escritorio que conectaba todos los equipos eléctricos, entre ellos las computadoras, “tener en claro la guardia de choferes de ese día”, “buscar notas de todos los diarios”, “sacar Boletín oficial concursos y avisos oficiales”, y revisar la página del Senado y del Ministerio de Justicia. Si bien algunas son cosas básicas, todo estaba asentado por escrito.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

También había un instructivo para cuando se iban de la Unidad: debían a diario cerrar el despacho de Nisman, apagar la computadora y los parlantes, y lo mismo con la laptop. Además, pedía que apaguen las luces y cierren los cajones. Hay un dato que demuestra la obsesión y el cuidado que guardaba Nisman: sus secretarias debían cerrar las ventanas, persianas y todas las puertas.

LEA MÁS  Mientras la provincia se inunda, el gobernador de La Pampa descansa en Europa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel