Caso Nisman

Caso Nisman: esta era la detallada rutina que hacía seguir a sus empleados

La personalidad del fiscal es, cada vez más, un misterio. Expediente Político logró acceder a una lista de cosas que Alberto Nisman exigía que sus secretarias en la AMIA cumplieran a diario. Mirala acá

Nisman

Alberto Nisman no sólo era obsesivo en su vida privada y laboral, sino que hacía que quienes trabajaban con él se plegaran y resperataran sus estrictas, meticulosas incluso, reglas. Expediente Político accedió al instructivo que le daba a sus empleados de la Unidad fiscal AMIA, en especial a sus cuatro secretarias privadas.

El instructivo consiste en indicaciones sobre lo que debían hacer al llegar y al retirarse del edificio AMIA, ubicado frente a Plaza de Mayo.

LEA MÁS  Mauricio Macri en primera plana de la tapa del diario El País de España

Después de ingresar, las secretarias tenían que prender las luces, prender la zapatilla del escritorio que conectaba todos los equipos eléctricos, entre ellos las computadoras, “tener en claro la guardia de choferes de ese día”, “buscar notas de todos los diarios”, “sacar Boletín oficial concursos y avisos oficiales”, y revisar la página del Senado y del Ministerio de Justicia. Si bien algunas son cosas básicas, todo estaba asentado por escrito.

LEA MÁS  Santa Fe: Lifschitz, asediado por inseguridad y narcotráfico en su provincia

También había un instructivo para cuando se iban de la Unidad: debían a diario cerrar el despacho de Nisman, apagar la computadora y los parlantes, y lo mismo con la laptop. Además, pedía que apaguen las luces y cierren los cajones. Hay un dato que demuestra la obsesión y el cuidado que guardaba Nisman: sus secretarias debían cerrar las ventanas, persianas y todas las puertas.

LEA MÁS  Desde el Gobierno admitieron "un error" cambiar el feriado del 24 de marzo: "No era de vida o muerte"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”