Inventos

Inventan un líquido que “revive” los celulares mojados

Álvaro Martin y Javier Benito lanzaron al mercado "Waterrevive", una fórmula química que repara los productos electrónicos mojados en tan solo 7 minutos

movil_mojado

Un evento muy común en la vida de cualquier persona en que se le caiga el celular a alguna superficies con agua, como a una piscina, un vaso de agua o un inodoro.

Y la receta del arroz mágico no siempre es efectiva, por lo que dos jóvenes españoles crearon la solución perfecta para no tirar finalmente los productos a la basura.

Álvaro Martin y Javier Benito lanzaron al mercado recientemente una fórmula química que repara los teléfonos móviles mojados en tan solo 7 minutos, y se llama “Waterrevive”.

El procedimiento implica que se introduzca el dispositivo en una bolsa de plástico acompañado de la solución “milagrosa” y, después de un tiempo, dejarlo secar durante 24 horas.

Tal y como cuentan en su propia página web, canal en el que venden el revolucionario producto, cuentan con un 98% de éxito, es decir, más de 9 de cada 10 smartphones que se mojan “reviven” gracias a su creación.

Lo mejor de este invento es que no importa el tiempo que haya pasado desde que ocurrió el problema, ya que “Waterrevive” actúa en cualquier intervalo de tiempo. Su precio es de 35 euros y, por ahora, tan sólo se puede adquirir a través de Internet.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

González Fraga adelantó cuál será su principal meta en el Banco Nación

El economista, cercano al radicalismo, reemplazó esta semana a Carlos Melconian, quien abandonó su cargo por internas con funcionarios del Gobierno

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

¿Envenenaron al comisario hallado muerto en su celda?

policia-bonaerense-comisario http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/policia-bonaerense-comisario.jpg

Federico Máximo Jurado era uno de los nueve uniformados con prisión preventiva por supuesto pedido de coimas para la Departamental La Plata, fue encontrado muerto esta mañana