Inventos

Inventan un líquido que “revive” los celulares mojados

Álvaro Martin y Javier Benito lanzaron al mercado "Waterrevive", una fórmula química que repara los productos electrónicos mojados en tan solo 7 minutos

movil_mojado

Un evento muy común en la vida de cualquier persona en que se le caiga el celular a alguna superficies con agua, como a una piscina, un vaso de agua o un inodoro.

Y la receta del arroz mágico no siempre es efectiva, por lo que dos jóvenes españoles crearon la solución perfecta para no tirar finalmente los productos a la basura.

LEA MÁS  El nuevo servicio con el que Google te ayudará a encontrar trabajo

Álvaro Martin y Javier Benito lanzaron al mercado recientemente una fórmula química que repara los teléfonos móviles mojados en tan solo 7 minutos, y se llama “Waterrevive”.

El procedimiento implica que se introduzca el dispositivo en una bolsa de plástico acompañado de la solución “milagrosa” y, después de un tiempo, dejarlo secar durante 24 horas.

LEA MÁS  Cinco juegos para entretenerte con el celular de forma offline

Tal y como cuentan en su propia página web, canal en el que venden el revolucionario producto, cuentan con un 98% de éxito, es decir, más de 9 de cada 10 smartphones que se mojan “reviven” gracias a su creación.

Lo mejor de este invento es que no importa el tiempo que haya pasado desde que ocurrió el problema, ya que “Waterrevive” actúa en cualquier intervalo de tiempo. Su precio es de 35 euros y, por ahora, tan sólo se puede adquirir a través de Internet.

LEA MÁS  Facebook lanza Messenger M, su propio asistente de voz inteligente

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad