Inventos

Inventan un líquido que “revive” los celulares mojados

Álvaro Martin y Javier Benito lanzaron al mercado "Waterrevive", una fórmula química que repara los productos electrónicos mojados en tan solo 7 minutos

movil_mojado

Un evento muy común en la vida de cualquier persona en que se le caiga el celular a alguna superficies con agua, como a una piscina, un vaso de agua o un inodoro.

Y la receta del arroz mágico no siempre es efectiva, por lo que dos jóvenes españoles crearon la solución perfecta para no tirar finalmente los productos a la basura.

LEA MÁS  En Rusia construyeron una casa con una impresora 3D en tan sólo 24 horas

Álvaro Martin y Javier Benito lanzaron al mercado recientemente una fórmula química que repara los teléfonos móviles mojados en tan solo 7 minutos, y se llama “Waterrevive”.

El procedimiento implica que se introduzca el dispositivo en una bolsa de plástico acompañado de la solución “milagrosa” y, después de un tiempo, dejarlo secar durante 24 horas.

LEA MÁS  La nueva y útil función de WhatsApp que sorprenderá a los usuarios

Tal y como cuentan en su propia página web, canal en el que venden el revolucionario producto, cuentan con un 98% de éxito, es decir, más de 9 de cada 10 smartphones que se mojan “reviven” gracias a su creación.

Lo mejor de este invento es que no importa el tiempo que haya pasado desde que ocurrió el problema, ya que “Waterrevive” actúa en cualquier intervalo de tiempo. Su precio es de 35 euros y, por ahora, tan sólo se puede adquirir a través de Internet.

LEA MÁS  Celulares y notebooks cuestan el doble que en Estados Unidos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos