Sociedad

Un mago logra permanecer 18 minutos en un horno a más de 200 grados

Víctor Cerro comentó que deseaba enfrentarse "a algo que nunca nadie jamás se hubiera enfrentado", además informó que en los ensayos "había conseguido" llegar a la meta

victor-cerro-horno

El ilusionista Víctor Cerro logró un nuevo récord mundial que consistió en permanecer 18 minutos en el interior de un horno de gas encendido “a más de 200 grados de temperatura”, durante el VIII Festival Internacional de Magia de Extremadura “Extremagia” que se celebra en Don Benito, en España.

Al respecto de lo sucedido, en declaraciones a Europa Press Televisión, Cerro comentó que deseaba enfrentarse “a algo que nunca nadie jamás se hubiera enfrentado”, además informó que en los ensayos “había conseguido” llegar a la meta.

Si bien no alcanzó su marca personal, sí superó un nuevo récord mundial. No obstante, indicó “que en alguna otra ocasión” volverá a intentarlo.

Cerro explicó, asimismo, “que un bombero que estuvo viéndolo” le dijo “que una de las pruebas que hacen es meterlos en un gran contenedor con un traje especial y con oxígeno y tienen que aguantar el máximo tiempo posible” y que le comentó que a ellos “a los cinco minutos prácticamente los tienen que sacar del container y eso que llevan protecciones, monos, etc”.

Pero el secreto del truco no quedó en el plano del misterio, ya que el mago profesional reveló su secreto, al afirmar que a diferencia de otras ilusiones “el truco es una técnica”.

El desafío consiste en que si uno “quiere aguantar 20 minutos”, lo que hay que hacer “durante todo el tiempo es respirar muy poco a poco” para no calentarse por dentro, confesó Cerro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos