Sociedad

Un mago logra permanecer 18 minutos en un horno a más de 200 grados

Víctor Cerro comentó que deseaba enfrentarse "a algo que nunca nadie jamás se hubiera enfrentado", además informó que en los ensayos "había conseguido" llegar a la meta

victor-cerro-horno

El ilusionista Víctor Cerro logró un nuevo récord mundial que consistió en permanecer 18 minutos en el interior de un horno de gas encendido “a más de 200 grados de temperatura”, durante el VIII Festival Internacional de Magia de Extremadura “Extremagia” que se celebra en Don Benito, en España.

LEA MÁS  El dramático relato de una chica violada por su padrastro a los 11 años

Al respecto de lo sucedido, en declaraciones a Europa Press Televisión, Cerro comentó que deseaba enfrentarse “a algo que nunca nadie jamás se hubiera enfrentado”, además informó que en los ensayos “había conseguido” llegar a la meta.

Si bien no alcanzó su marca personal, sí superó un nuevo récord mundial. No obstante, indicó “que en alguna otra ocasión” volverá a intentarlo.

LEA MÁS  Una vez más: cuarto derrame de la Barrick Gold en San Juan

Cerro explicó, asimismo, “que un bombero que estuvo viéndolo” le dijo “que una de las pruebas que hacen es meterlos en un gran contenedor con un traje especial y con oxígeno y tienen que aguantar el máximo tiempo posible” y que le comentó que a ellos “a los cinco minutos prácticamente los tienen que sacar del container y eso que llevan protecciones, monos, etc”.

Pero el secreto del truco no quedó en el plano del misterio, ya que el mago profesional reveló su secreto, al afirmar que a diferencia de otras ilusiones “el truco es una técnica”.

LEA MÁS  Tiroteo en París a tres días de las elecciones: al menos dos policías muertos

El desafío consiste en que si uno “quiere aguantar 20 minutos”, lo que hay que hacer “durante todo el tiempo es respirar muy poco a poco” para no calentarse por dentro, confesó Cerro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma