Sociedad

Un mago logra permanecer 18 minutos en un horno a más de 200 grados

Víctor Cerro comentó que deseaba enfrentarse "a algo que nunca nadie jamás se hubiera enfrentado", además informó que en los ensayos "había conseguido" llegar a la meta

victor-cerro-horno

El ilusionista Víctor Cerro logró un nuevo récord mundial que consistió en permanecer 18 minutos en el interior de un horno de gas encendido “a más de 200 grados de temperatura”, durante el VIII Festival Internacional de Magia de Extremadura “Extremagia” que se celebra en Don Benito, en España.

LEA MÁS  Polémica por un joven que publicó un video teniendo sexo y degradó a la mujer

Al respecto de lo sucedido, en declaraciones a Europa Press Televisión, Cerro comentó que deseaba enfrentarse “a algo que nunca nadie jamás se hubiera enfrentado”, además informó que en los ensayos “había conseguido” llegar a la meta.

Si bien no alcanzó su marca personal, sí superó un nuevo récord mundial. No obstante, indicó “que en alguna otra ocasión” volverá a intentarlo.

LEA MÁS  "Vivan al máximo", el conmovedor mensaje de una chica a la que le quedan pocos días de vida

Cerro explicó, asimismo, “que un bombero que estuvo viéndolo” le dijo “que una de las pruebas que hacen es meterlos en un gran contenedor con un traje especial y con oxígeno y tienen que aguantar el máximo tiempo posible” y que le comentó que a ellos “a los cinco minutos prácticamente los tienen que sacar del container y eso que llevan protecciones, monos, etc”.

Pero el secreto del truco no quedó en el plano del misterio, ya que el mago profesional reveló su secreto, al afirmar que a diferencia de otras ilusiones “el truco es una técnica”.

LEA MÁS  Crearon una app argentina para pedir taxis conducidos por mujeres

El desafío consiste en que si uno “quiere aguantar 20 minutos”, lo que hay que hacer “durante todo el tiempo es respirar muy poco a poco” para no calentarse por dentro, confesó Cerro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-rihanna.jpg
Política

Macri aprovechó el tuit de Rihanna para enviarle un guiño a Esteban Bullrich

En su cuenta de Twitter, la artista había interpelado al pesidente argentino para consultarlo sobre un proyecto educativo
02-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/02-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

La cara que ponés cuando no entendés que se puso tu amigo…

LEA MÁS  Martes 13: las bases psicológicas que hay detrás de la superstición
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/01-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando alguien se acerca demasiado a tu pareja…

LEA MÁS  Video: quiso hacerle una broma a un amigo con un arma y lo mató
arizona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arizona.png
Mundo Insólito

La temperatura es tan alta en Arizona, que la gente no para de compartir fotos de cosas derritiéndose

Mientras la temperatura en Pheonix, Arizona (EEUU) casi llega a sus históricos 50 °C del 26 de Junio de 1990, ni siquiera las cosas logran escapar a la temperatura y empezaron a derretirse, causando una catarata de tuits en las redes sociales
panadero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/panadero.jpg
Política

Sex symbol: el video del panadero que cocina cantándole a Cristina Kirchner

El video del panadero al que filmaron en la cocina de su local preparando masa mientras canta "Si No Te Hubieras Ido" de Marco Antonio Solis y se lo dedica a la ex mandataria, Cristina Kirchner, se hizo viral en las redes

REALICE UN COMENTARIO