Abuso sexual

Hay 12 denuncias de abusos por día en San Martín

Se trata de la zona donde fue violado el chico de 6 años, cuya sentencia provocó el escándalo judicial de las últimas semanas. La unidad de investigación judicial está integrada por tres fiscales, seis psicólogas, una médica y una psiquiatra

piombo y sal llargues

La Unidad Especial de Delitos Sexuales del Departamento Judicial San Martín recibe por día al menos 12 denuncias por abusos. Así lo informó el diario La Nación, a instancias de fuentes judiciales. 

Dichas denuncias son radicadas en las comisarías de la Mujer de San Martín, San Miguel, Malvinas Argentinas, Hurlingham y Tres de Febrero.

LEA MÁS  Revocan el procesamiento contra Parrilli por encubrimiento de Pérez Corradi

Se trata, de hecho, de la misma zona donde fue violado el chico de 6 años, cuya sentencia provocó el escándalo judicial de las últimas semanas.

Los dos jueces de la Cámara de Casación Penal bonaerense, Benjamín Sal Llargués y Horacio Piombo renuncieron tras reducirle a la mitad la pena que un tribunal oral le impuso al acusado.

LEA MÁS  Canicoba Corral, complicado: lo acusan de sobornos y enriquecimiento

Tal como informó el nombrado diario, esta unidad de investigación judicial está integrada por tres fiscales, seis psicólogas, una médica y una psiquiatra.

En la zona, además, aproximadamente 70 abusadores son condenados por año.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%