Abuso sexual

Hay 12 denuncias de abusos por día en San Martín

Se trata de la zona donde fue violado el chico de 6 años, cuya sentencia provocó el escándalo judicial de las últimas semanas. La unidad de investigación judicial está integrada por tres fiscales, seis psicólogas, una médica y una psiquiatra

piombo y sal llargues

La Unidad Especial de Delitos Sexuales del Departamento Judicial San Martín recibe por día al menos 12 denuncias por abusos. Así lo informó el diario La Nación, a instancias de fuentes judiciales. 

Dichas denuncias son radicadas en las comisarías de la Mujer de San Martín, San Miguel, Malvinas Argentinas, Hurlingham y Tres de Febrero.

LEA MÁS  Finalmente, Highton de Nolasco seguirá en la Corte pese a cumplir 75 años

Se trata, de hecho, de la misma zona donde fue violado el chico de 6 años, cuya sentencia provocó el escándalo judicial de las últimas semanas.

Los dos jueces de la Cámara de Casación Penal bonaerense, Benjamín Sal Llargués y Horacio Piombo renuncieron tras reducirle a la mitad la pena que un tribunal oral le impuso al acusado.

LEA MÁS  Lázaro Báez armó una empresa para administrar los negocios con los Kirchner

Tal como informó el nombrado diario, esta unidad de investigación judicial está integrada por tres fiscales, seis psicólogas, una médica y una psiquiatra.

En la zona, además, aproximadamente 70 abusadores son condenados por año.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner