Policiales

Cayó una banda criminal de “jóvenes de buen pasar económico”

Así los definió el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Los delincuentes se dedicaban al robo automotor y a las "entraderas" y operaba en la Ciudad de Buenos Aires

autos de alta gama ladrones

La Policía Federal atrapó a una organización criminal que se dedicaba a las modalidades de robo automotor y “entraderas” en la Ciudad de Buenos Aires. 

Luego de una exhaustiva tarea de inteligencia criminal, la División Robos y Hurtos realizó siete allanamientos simultáneos en los que fueron detenidos cuatro hombres y una mujer.

LEA MÁS  Estaba con libertad condicional en una causa por violación y atacó a cuatro mujeres

“Este procedimiento fue llevado a cabo luego de seis meses de investigaciones. Estos delincuentes habían ejecutado asaltos a mano armada y “entraderas” y se especializaban sobre todo en el delito automotor en la modalidad ‘roba ruedas'”, informó el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Y agregó: “La investigación arrojó que se trataba de seis jóvenes de entre 28 y 30 años, de buen pasar económico, que tenían domicilios en la Ciudad de Buenos Aires y circulaban en autos de alta gama”.

LEA MÁS  "Estoy lejos pero bien", dijo el joven que desapareció el mismo día que Araceli Fulles

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 42, a cargo de la jueza María Lanz, quien ordenó los procedimientos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación