Policiales

Cayó una banda criminal de “jóvenes de buen pasar económico”

Así los definió el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Los delincuentes se dedicaban al robo automotor y a las "entraderas" y operaba en la Ciudad de Buenos Aires

autos de alta gama ladrones

La Policía Federal atrapó a una organización criminal que se dedicaba a las modalidades de robo automotor y “entraderas” en la Ciudad de Buenos Aires. 

Luego de una exhaustiva tarea de inteligencia criminal, la División Robos y Hurtos realizó siete allanamientos simultáneos en los que fueron detenidos cuatro hombres y una mujer.

LEA MÁS  Nene de dos años mutilado en ruta 11: podria estar implicada la familia

“Este procedimiento fue llevado a cabo luego de seis meses de investigaciones. Estos delincuentes habían ejecutado asaltos a mano armada y “entraderas” y se especializaban sobre todo en el delito automotor en la modalidad ‘roba ruedas'”, informó el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Y agregó: “La investigación arrojó que se trataba de seis jóvenes de entre 28 y 30 años, de buen pasar económico, que tenían domicilios en la Ciudad de Buenos Aires y circulaban en autos de alta gama”.

LEA MÁS  Apareció el publicista desaparecido Juan Manuel Ferrari

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 42, a cargo de la jueza María Lanz, quien ordenó los procedimientos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos