Policiales

Cayó una banda criminal de “jóvenes de buen pasar económico”

Así los definió el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Los delincuentes se dedicaban al robo automotor y a las "entraderas" y operaba en la Ciudad de Buenos Aires

autos de alta gama ladrones

La Policía Federal atrapó a una organización criminal que se dedicaba a las modalidades de robo automotor y “entraderas” en la Ciudad de Buenos Aires. 

Luego de una exhaustiva tarea de inteligencia criminal, la División Robos y Hurtos realizó siete allanamientos simultáneos en los que fueron detenidos cuatro hombres y una mujer.

“Este procedimiento fue llevado a cabo luego de seis meses de investigaciones. Estos delincuentes habían ejecutado asaltos a mano armada y “entraderas” y se especializaban sobre todo en el delito automotor en la modalidad ‘roba ruedas'”, informó el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Y agregó: “La investigación arrojó que se trataba de seis jóvenes de entre 28 y 30 años, de buen pasar económico, que tenían domicilios en la Ciudad de Buenos Aires y circulaban en autos de alta gama”.

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 42, a cargo de la jueza María Lanz, quien ordenó los procedimientos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)