Elecciones 2015

De Narváez volvió a pedir un acuerdo entre Macri y Massa: “Si no, gana Cristina Kirchner”

El diputado nacional insistió en la necesidad de una alianza. "El que no dialoga en Argentina es el kirchnerismo", afirmó

DYN905.JPG

El diputado nacional Francisco De Narváez insistió este sábado en pedir un acuerdo electoral entre Mauricio Macri y Sergio Massa “para derrotar al kirchnerismo” y advirtió que “para que algo comience, algo tiene que terminar”.

En diálogo con radio Mitre, un día después de renunciar a su candidatura a gobernador bonaerense, De Narváez señaló que ahora “depende de Mauricio y Sergio” la construcción de un espacio para “derrotar al kirchnerismo como hicieron en 2013”.

“Eso permitió frenar la re-reelección” de Cristina Fernández, recordó el legislador del PJ disidente.

Además, De Narváez aseguró que en el nuevo intento del Frente Renovador para que se unan electoralmente Mauricio Macri y Sergio Massa “no queremos que ninguno de los dos se desgaste”.

Un día después de renunciar a su candidatura a gobernador bonaerense por el massismo, De Narváez señaló que “Sergio Massa tiene vocación de diálogo, no se le caen los anillos por conversar” con nadie y apuntó que “el que no dialoga en Argentina es el kirchnerismo”.

Asimismo, estimó que si se llega a dar una alianza Macri y Massa como candidato a gobernador, el oficialismo “tendría que jugar la dama” y poner a la presidenta Cristina Fernández “como candidata a la gobernación” bonaerense.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país