Elecciones 2015

De Narváez volvió a pedir un acuerdo entre Macri y Massa: “Si no, gana Cristina Kirchner”

El diputado nacional insistió en la necesidad de una alianza. "El que no dialoga en Argentina es el kirchnerismo", afirmó

DYN905.JPG

El diputado nacional Francisco De Narváez insistió este sábado en pedir un acuerdo electoral entre Mauricio Macri y Sergio Massa “para derrotar al kirchnerismo” y advirtió que “para que algo comience, algo tiene que terminar”.

En diálogo con radio Mitre, un día después de renunciar a su candidatura a gobernador bonaerense, De Narváez señaló que ahora “depende de Mauricio y Sergio” la construcción de un espacio para “derrotar al kirchnerismo como hicieron en 2013”.

LEA MÁS  Con una foto en Instagram, Peterson se burló de quienes criticaron a Lousteau

“Eso permitió frenar la re-reelección” de Cristina Fernández, recordó el legislador del PJ disidente.

Además, De Narváez aseguró que en el nuevo intento del Frente Renovador para que se unan electoralmente Mauricio Macri y Sergio Massa “no queremos que ninguno de los dos se desgaste”.

Un día después de renunciar a su candidatura a gobernador bonaerense por el massismo, De Narváez señaló que “Sergio Massa tiene vocación de diálogo, no se le caen los anillos por conversar” con nadie y apuntó que “el que no dialoga en Argentina es el kirchnerismo”.

LEA MÁS  Caso Gils Carbó: allanan la Procuración por la sospechada compra de un edificio

Asimismo, estimó que si se llega a dar una alianza Macri y Massa como candidato a gobernador, el oficialismo “tendría que jugar la dama” y poner a la presidenta Cristina Fernández “como candidata a la gobernación” bonaerense.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez