Elecciones 2015

De Narváez volvió a pedir un acuerdo entre Macri y Massa: “Si no, gana Cristina Kirchner”

El diputado nacional insistió en la necesidad de una alianza. "El que no dialoga en Argentina es el kirchnerismo", afirmó

DYN905.JPG

El diputado nacional Francisco De Narváez insistió este sábado en pedir un acuerdo electoral entre Mauricio Macri y Sergio Massa “para derrotar al kirchnerismo” y advirtió que “para que algo comience, algo tiene que terminar”.

En diálogo con radio Mitre, un día después de renunciar a su candidatura a gobernador bonaerense, De Narváez señaló que ahora “depende de Mauricio y Sergio” la construcción de un espacio para “derrotar al kirchnerismo como hicieron en 2013”.

LEA MÁS  Jorge Rial y una picante chicana contra Cristina Kirchner

“Eso permitió frenar la re-reelección” de Cristina Fernández, recordó el legislador del PJ disidente.

Además, De Narváez aseguró que en el nuevo intento del Frente Renovador para que se unan electoralmente Mauricio Macri y Sergio Massa “no queremos que ninguno de los dos se desgaste”.

Un día después de renunciar a su candidatura a gobernador bonaerense por el massismo, De Narváez señaló que “Sergio Massa tiene vocación de diálogo, no se le caen los anillos por conversar” con nadie y apuntó que “el que no dialoga en Argentina es el kirchnerismo”.

LEA MÁS  Macri auguró crecimiento para los próximos tres años: "Nos dejaron un país quebrado"

Asimismo, estimó que si se llega a dar una alianza Macri y Massa como candidato a gobernador, el oficialismo “tendría que jugar la dama” y poner a la presidenta Cristina Fernández “como candidata a la gobernación” bonaerense.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios