Abuso sexual

Una madre denunció que su hijo de primer grado fue abusado por ocho chicos dentro del colegio

El hecho ocurrió en Rosario, y el pequeño ya fue cambiado de establecimiento. "Me dijo que lo encerraron en el baño y lo violaron ocho chicos", indicó entre lágrimas la mujer

mujer

En Rosario, la mamá de un nene de primer grado denunció que ocho chicos de séptimo grado abusaron sexualmente de su hijo dentro del establecimiento. 

“Me dijo que lo encerraron en el baño y lo violaron ocho chicos”, indicó entre lágrimas la mujer, en diálogo con el canal El Tres. Y agregó: “No puede ser que nadie se dio cuenta de que un nene fue abusado por tantas personas”.

LEA MÁS  ¿Quién es Noni? El preso que habría provocado la tragedia de Pergamino

El presunto ataque sexual ocurrió en la Escuela Nº 1.318 Comunidad Eva Perón y ya generó la intervención del ministerio de Educación provincial.

“La familia afectada esta siendo atendida”, señaló, por su parte, la delegada de la Región VI, Marta Díaz. “Los equipos socioeducativos se instalarán desde el lunes en la escuela, a trabajar con la comunidad para dar seguridad a los chicos y docentes”, completó la funcionaria.

LEA MÁS  Crece la sospecha que el chico asesinado cerca de Miramar fue víctima de un rito

Además, tras la denuncia, la madre ya se ocupó de cambiar a niño de escuela.

Debido a la gravedad de la denuncia, se estima que el lunes no habrá clases en ese establecimiento. Sin embargo, y hasta el momento, las autoridades de la escuela no han hecho declaraciones al respecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios