Abuso sexual

Una madre denunció que su hijo de primer grado fue abusado por ocho chicos dentro del colegio

El hecho ocurrió en Rosario, y el pequeño ya fue cambiado de establecimiento. "Me dijo que lo encerraron en el baño y lo violaron ocho chicos", indicó entre lágrimas la mujer

mujer

En Rosario, la mamá de un nene de primer grado denunció que ocho chicos de séptimo grado abusaron sexualmente de su hijo dentro del establecimiento. 

“Me dijo que lo encerraron en el baño y lo violaron ocho chicos”, indicó entre lágrimas la mujer, en diálogo con el canal El Tres. Y agregó: “No puede ser que nadie se dio cuenta de que un nene fue abusado por tantas personas”.

LEA MÁS  Encontraron cuatro toneladas de marihuana en un camión abandonado en Misiones

El presunto ataque sexual ocurrió en la Escuela Nº 1.318 Comunidad Eva Perón y ya generó la intervención del ministerio de Educación provincial.

“La familia afectada esta siendo atendida”, señaló, por su parte, la delegada de la Región VI, Marta Díaz. “Los equipos socioeducativos se instalarán desde el lunes en la escuela, a trabajar con la comunidad para dar seguridad a los chicos y docentes”, completó la funcionaria.

LEA MÁS  Carlotto, sobre tragedia vehicular en Uruguay: "Era un muchacho impecable"

Además, tras la denuncia, la madre ya se ocupó de cambiar a niño de escuela.

Debido a la gravedad de la denuncia, se estima que el lunes no habrá clases en ese establecimiento. Sin embargo, y hasta el momento, las autoridades de la escuela no han hecho declaraciones al respecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi