Caso Nisman

Investigan llamadas de Stiuso el día de la muerte de Nisman

La fiscal Fein analiza el incremento en la cantidad de comunicaciones que mantuvieron los ex agentes de inteligencia Antonio Stiuso y Alberto Mazzino el domingo en que el fiscal apareció muerto. Ese día, la cantidad de llamados entre ambos creció exponencialmente

leparc_nisman

La investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman empezó a centrarse en una serie de llamadas claves. La fiscal Viviana Fein analiza el incremento en la cantidad de comunicaciones que mantuvieron los ex agentes de inteligencia Antonio Stiuso y Alberto Mazzino el domingo en que presuntamente murió el ex titular de la UFI AMIA. 

LEA MÁS  Lavado de dinero: un juez pide ahora que investiguen a la novia de Lázaro Báez

El dato se desprende del entrecruzamiento de llamados telefónicos ampliado que pidió la fiscal hace unas dos semanas a las compañías de telefonía celular con las que operaba Nisman, y al entrecruzamiento de los contactos entre las antenas del edificio Le Parc.

Según ese reporte, Stiuso y Mazzino tenían un volumen de comunicaciones recíprocas hasta el 18 de enero pasado, pero ese día, en el que supuestamente murió Nisman, la cantidad de llamados entre ambos creció exponencialmente.

LEA MÁS  Un pingüino y un cartel político: la bizarra marcha de La Cámpora en Comodoro Py

Nisman llamó durante el fin de semana de su muerte insistentemente a dos teléfonos Nextel, pertenecientes a Stiuso y Mazzino, pero con el primero no pudo hablar y sí lo hizo con el segundo.

La fiscal también investiga una serie de llamados triangulados con una persona identificada por un doble apellido, Goncalvez Pereyra, quien habría mantenido comunicaciones con un custodio de Nisman y con el propio Stiuso.

LEA MÁS  Tensión en la city porteña: allanamientos y vinculaciones con el recital del Indio

Las nuevas líneas de investigación se precipitaron después de que el domingo pasado el programa de TV Periodismo para Todos revelara las filmaciones en el departamento la noche en que el fiscal fue hallado sin vida, y que el diario La Nación consignara irregularidades en la computadora personal del fiscal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo