Caso Nisman

Investigan llamadas de Stiuso el día de la muerte de Nisman

La fiscal Fein analiza el incremento en la cantidad de comunicaciones que mantuvieron los ex agentes de inteligencia Antonio Stiuso y Alberto Mazzino el domingo en que el fiscal apareció muerto. Ese día, la cantidad de llamados entre ambos creció exponencialmente

leparc_nisman

La investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman empezó a centrarse en una serie de llamadas claves. La fiscal Viviana Fein analiza el incremento en la cantidad de comunicaciones que mantuvieron los ex agentes de inteligencia Antonio Stiuso y Alberto Mazzino el domingo en que presuntamente murió el ex titular de la UFI AMIA. 

LEA MÁS  Alta corrupción: derivan más de $1000 millones de Aysa para beneficiar a Odebrecht

El dato se desprende del entrecruzamiento de llamados telefónicos ampliado que pidió la fiscal hace unas dos semanas a las compañías de telefonía celular con las que operaba Nisman, y al entrecruzamiento de los contactos entre las antenas del edificio Le Parc.

Según ese reporte, Stiuso y Mazzino tenían un volumen de comunicaciones recíprocas hasta el 18 de enero pasado, pero ese día, en el que supuestamente murió Nisman, la cantidad de llamados entre ambos creció exponencialmente.

LEA MÁS  Rechazaron el pedido de excarcelación de Potocar

Nisman llamó durante el fin de semana de su muerte insistentemente a dos teléfonos Nextel, pertenecientes a Stiuso y Mazzino, pero con el primero no pudo hablar y sí lo hizo con el segundo.

La fiscal también investiga una serie de llamados triangulados con una persona identificada por un doble apellido, Goncalvez Pereyra, quien habría mantenido comunicaciones con un custodio de Nisman y con el propio Stiuso.

LEA MÁS  Picada en la 9 de Julio: se entregó Alejandro Biscardi

Las nuevas líneas de investigación se precipitaron después de que el domingo pasado el programa de TV Periodismo para Todos revelara las filmaciones en el departamento la noche en que el fiscal fue hallado sin vida, y que el diario La Nación consignara irregularidades en la computadora personal del fiscal.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

huevo nube http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/huevo-nube.jpg
Redes Sociales

El huevo nube, la nueva moda que es furor en las redes: ¿Cómo se prepara?

Se trata de la última tendencia en Instagram: un plato que intenta imitar la apariencia de un sol entre las nubes
final3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final3.jpg
Europa League

Ajax-Manchester United: horario, TV, formaciones e historial

El Friends Arena de Estocolmo (Suecia) será la sede de la final. El encuentro se disputará desde las 15.45 de nuestro país, con transmisión por ESPN y Fox Sports
Oscar-Gonzalez-Oro http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/oscar-gonzalez-oro.jpg
Radio

González Oro insultó a Cambiemos y a Macri

El locutor estalló contra el Presidente por el supuesto vínculo entre su primo, el empresario Ángelo Calcaterra, y la empresa brasileña Odebrecht, envuelta en un escándalo de corrupción que ya salpica a la Argentina
pelea entre profes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-entre-profes.jpg
Videos polémicos

El peor ejemplo: docentes se tomaron a golpes frente a los alumnos en el aula

"La interacción y la conducta que se ve en el video es totalmente inaceptable y contraria a los principios de nuestro distrito y principios fundamentales", expresó la escuela de las afueras de Atlanta, Estados Unidos, en un comunicado de despido
snapchat-filtro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/snapchat-filtro.jpg
Snapchat

Snapchat se reinventa y pone en marcha Historias en grupo

La aplicación de mensajería efímera actualiza su plataforma para introducir un factor más social

REALICE UN COMENTARIO