Sociedad

Por primera vez, el impresionante Boeing 787 Dreamliner voló de Buenos Aires a EE.UU

El avión operará la ruta Buenos Aires-Dallas, tal como había anunciado American Airlines. Comodidad y entretenimiento, en una aeronave única

boeing-787 2

Tras mucha espera, el Boeing 787 Dreamliner de American Airlines finalmente llegó a la Argentina. Es que, luego de que la aerolínea de bandera estadounidense anunciara este plan a principios de año, el primer avión de este tipo arribó al aeropuerto de Ezeiza con el número de vuelo AA997. 

Con esta aeronave, la nombrada aerolínea operará la ruta Buenos Aires-Dallas.

El avión llegó este viernes y partió minutos después de las 20, en lo que fue el primer vuelo desde Buenos Aires a los Estados Unidos de una aeronave de este tipo.

Se trata de un moderno y poderoso avión, con una aerodinámica mejorada y un motor con tecnología avanzada. Suma también más eficiencia en el consumo de combustible.

En el interior, es puro lujo. Se destacan las opciones de entretenimiento expandidas, inclusive el Wi-Fi vía satélite.  El entretenimiento a bordo se destaca por ofrecer 250 películas, más de 180 programas de televisión y 350 selecciones de audio disponibles durante el vuelo.

La Clase Ejecutiva tiene una distribución 1-2-1 con 28 asientos totalmente reclinables con salida hacia adelante y atrás, permitiendo accesos más prácticos a los pasillos y mayor movilidad.

Si bien el Boeing 787 ya operó en el aeropuerto de Ezeiza con las aerolíneas LAN, Aeroméxico y Avianca, hasta ahora sólo se habían realizado vuelos regionales.

Hacé click para acceder a sus impresionantes imágenes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay