Champions League

En la previa de la superfinal, Tevez rindió su homenaje a Messi

El sábado, Barcelona-Juventus por la Champions League

crak

Horas. Sólo faltan horas para la gran final de la Champions League entre Barcelona y Juventus. Y a Carlos Tevez se lo ve feliz, centrado e inteligente a la hora de hablar con la prensa. Y todo esto lo traslada a los campos de juego, donde la suele romper.

“Yo podré ser más simpático afuera de la cancha, pero lo que importa es cómo se juega. Y Messi es el mejor”, dijo el Apache sobre Lionel. Brillante. “Él es de otro planeta, el más grande, no hay dudas”, expresó en Fox Sports.

LEA MÁS  Piqué volvió a la carga en Twitter y Sergio Ramos le respondió

“Esto es un partido, podemos dar un batacazo y ganar”, aseguró.

“Me siento importante. Cuando un jugador se siente importante, y sabe que el equipo depende de él, busca dar más. Hacía mucho tiempo que no tenía una temporada así”, dijo Carletto. Sobre su futuro: “Ahora viene la Copa América… y después veré en frío qué haré. No me quiero adelantar”.

LEA MÁS  Atlético de Madrid eliminó a Leicester y es el primer clasificado a las semifinales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

La insólita propuesta de Alfredo Casero contra Cristina Kirchner

alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alfredo-casero.jpg

El actor lanzó una campaña en las redes sociales estimulando a sus seguidores a acercarse al aeropuerto de Ezeiza y frenar el avión que llevará a la ex mandataria y a su hija a Europa