Champions League

En la previa de la superfinal, Tevez rindió su homenaje a Messi

El sábado, Barcelona-Juventus por la Champions League

crak

Horas. Sólo faltan horas para la gran final de la Champions League entre Barcelona y Juventus. Y a Carlos Tevez se lo ve feliz, centrado e inteligente a la hora de hablar con la prensa. Y todo esto lo traslada a los campos de juego, donde la suele romper.

“Yo podré ser más simpático afuera de la cancha, pero lo que importa es cómo se juega. Y Messi es el mejor”, dijo el Apache sobre Lionel. Brillante. “Él es de otro planeta, el más grande, no hay dudas”, expresó en Fox Sports.

“Esto es un partido, podemos dar un batacazo y ganar”, aseguró.

“Me siento importante. Cuando un jugador se siente importante, y sabe que el equipo depende de él, busca dar más. Hacía mucho tiempo que no tenía una temporada así”, dijo Carletto. Sobre su futuro: “Ahora viene la Copa América… y después veré en frío qué haré. No me quiero adelantar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre