Famosas hot

Un infierno: ¿Quién es la diosa que toma mates así?

La modelo compartió una foto infartante de su camarín y derritió los corazones de sus fans

“Nos gusta provocar y generar ratones, pero nada más”, aclaró Alejandra Maglietti en la nota que compartió con su hermana menor, Giuliana, también modelo, para Gente.

Ahí, tanto en las imágenes como en las declaraciones, la rubia demostró que la belleza puede estar en los genes. Y la humildad también.

A diferencia de otras hermanas famosas, las Maglietti se llevan bárbaro, y Ale no tiene ningún problema en ayudar a Giuli en su incipiente carrera.

En un descanso en la producción, la novia de Jonás Gutiérrez pidió que le sacaran una foto en la intimidad del camarín, con el equipo de mate en mano, como quien no quiere la cosa.

Y así, por lo visto… ¿cómo no quererla? La blonda está cada día más sexy. ¡Como para que Jonás no quiera casarse con ella!

3534-ni-Captura de pantalla 2015-06-05 a la(s) 17.39.12

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru