Famosas hot

Un infierno: ¿Quién es la diosa que toma mates así?

La modelo compartió una foto infartante de su camarín y derritió los corazones de sus fans

“Nos gusta provocar y generar ratones, pero nada más”, aclaró Alejandra Maglietti en la nota que compartió con su hermana menor, Giuliana, también modelo, para Gente.

Ahí, tanto en las imágenes como en las declaraciones, la rubia demostró que la belleza puede estar en los genes. Y la humildad también.

A diferencia de otras hermanas famosas, las Maglietti se llevan bárbaro, y Ale no tiene ningún problema en ayudar a Giuli en su incipiente carrera.

En un descanso en la producción, la novia de Jonás Gutiérrez pidió que le sacaran una foto en la intimidad del camarín, con el equipo de mate en mano, como quien no quiere la cosa.

Y así, por lo visto… ¿cómo no quererla? La blonda está cada día más sexy. ¡Como para que Jonás no quiera casarse con ella!

3534-ni-Captura de pantalla 2015-06-05 a la(s) 17.39.12

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país