Bailando 2015

El desafío de la cabeza en Bailando 2015: ¿Quién es más cabezón, Marcelo Tinelli u Oscar Ruggeri?

Candela, la hija del ex futbolista, midió con un centímetro la cabeza del conductor y de su padre

En la jornada de anoche, Candelaria Ruggeri volvió a la pista del Bailando 2015 y ahora, ya más suelta frente a las cámaras, realizó una gran previa de su performance. Llevó un centímetro para saber quién es más cabezón, Marcelo Tinelli o su papá, el ex futbolísta Oscar Ruggeri.

Ante las chicanas de Marcelo Tinelli, el ex jugador de la Selección se mostró como un padre muy “guardabosques”. El conductor se ofreció a buscarle un novio en el estudio, pero el otro “Cabezón” se negó tajantemente: “Ella elige, yo cuido y acompaño”.

Para aflojar el ambiente, Candela sacó un centímetro y pidió permiso para medir las cabezas de Marcelo y su padre para saber quién era más cabezón.

Por unos centímetros ganó Ruggeri: la cabeza de Marcelo mide 57 y la de Oscar, 60. Ahora se explican porqué tantos goles en la carrera de un gran defensor. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud