Bailando 2015

El desafío de la cabeza en Bailando 2015: ¿Quién es más cabezón, Marcelo Tinelli u Oscar Ruggeri?

Candela, la hija del ex futbolista, midió con un centímetro la cabeza del conductor y de su padre

En la jornada de anoche, Candelaria Ruggeri volvió a la pista del Bailando 2015 y ahora, ya más suelta frente a las cámaras, realizó una gran previa de su performance. Llevó un centímetro para saber quién es más cabezón, Marcelo Tinelli o su papá, el ex futbolísta Oscar Ruggeri.

Ante las chicanas de Marcelo Tinelli, el ex jugador de la Selección se mostró como un padre muy “guardabosques”. El conductor se ofreció a buscarle un novio en el estudio, pero el otro “Cabezón” se negó tajantemente: “Ella elige, yo cuido y acompaño”.

Para aflojar el ambiente, Candela sacó un centímetro y pidió permiso para medir las cabezas de Marcelo y su padre para saber quién era más cabezón.

Por unos centímetros ganó Ruggeri: la cabeza de Marcelo mide 57 y la de Oscar, 60. Ahora se explican porqué tantos goles en la carrera de un gran defensor. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro