La pelea de los famosos

Eramos pocos…y volvió la suegra de Cinthia Fernández: Le puso fecha de fin al matrimonio de su hijo

Tras la aparición del video sexual de la modelo, la madre de Matías Defederico volvió a arremeter contra ella

f620x0-282628_282646_0

Analía, la mamá de Matías Defederico, habló con la prensa y negó cualquier tipo de responsabilidad sobre la aparición del video en donde se la ve Cinthia Fernández, su nuera, teniendo sexo con una ex pareja.

“Yo no tengo nada que ver con la circulación de ese video, me enteré por los medios”, reveló la mujer en diálogo con “Primicias YA”.

LEA MÁS  Volvió la guerra: Roberto Pettinato liquidó al Indio Solari

La progenitora del futbolista fue más allá y disparó: “Si el video hubiera estado en mi poder obvio que lo daría a conocer, es más te digo que si fuera por mi estaría feliz de que sea publicado en la pantalla gigante de 9 de Julio y Corrientes”.

Analía contó que la aparición de las imágenes íntimas lo tiene muy mal a su hijo: “Él está triste con esto, por suerte ya viene el receso así que seguramente podrá reponerse del mal momento que ella le hizo pasar”.

LEA MÁS  La dura acusación de la madre de Jorge Ibañez contra Flor de la V

Por último, aseguró: “Esta relación tiene fecha de finalización y vas a ver que será pronto, a Matías esto no le hace nada bien”. ¿Tendrá la bola de cristal?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios