La pelea de los famosos

Eramos pocos…y volvió la suegra de Cinthia Fernández: Le puso fecha de fin al matrimonio de su hijo

Tras la aparición del video sexual de la modelo, la madre de Matías Defederico volvió a arremeter contra ella

f620x0-282628_282646_0

Analía, la mamá de Matías Defederico, habló con la prensa y negó cualquier tipo de responsabilidad sobre la aparición del video en donde se la ve Cinthia Fernández, su nuera, teniendo sexo con una ex pareja.

“Yo no tengo nada que ver con la circulación de ese video, me enteré por los medios”, reveló la mujer en diálogo con “Primicias YA”.

La progenitora del futbolista fue más allá y disparó: “Si el video hubiera estado en mi poder obvio que lo daría a conocer, es más te digo que si fuera por mi estaría feliz de que sea publicado en la pantalla gigante de 9 de Julio y Corrientes”.

Analía contó que la aparición de las imágenes íntimas lo tiene muy mal a su hijo: “Él está triste con esto, por suerte ya viene el receso así que seguramente podrá reponerse del mal momento que ella le hizo pasar”.

Por último, aseguró: “Esta relación tiene fecha de finalización y vas a ver que será pronto, a Matías esto no le hace nada bien”. ¿Tendrá la bola de cristal?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias