La pelea de los famosos

Eramos pocos…y volvió la suegra de Cinthia Fernández: Le puso fecha de fin al matrimonio de su hijo

Tras la aparición del video sexual de la modelo, la madre de Matías Defederico volvió a arremeter contra ella

f620x0-282628_282646_0

Analía, la mamá de Matías Defederico, habló con la prensa y negó cualquier tipo de responsabilidad sobre la aparición del video en donde se la ve Cinthia Fernández, su nuera, teniendo sexo con una ex pareja.

“Yo no tengo nada que ver con la circulación de ese video, me enteré por los medios”, reveló la mujer en diálogo con “Primicias YA”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

La progenitora del futbolista fue más allá y disparó: “Si el video hubiera estado en mi poder obvio que lo daría a conocer, es más te digo que si fuera por mi estaría feliz de que sea publicado en la pantalla gigante de 9 de Julio y Corrientes”.

Analía contó que la aparición de las imágenes íntimas lo tiene muy mal a su hijo: “Él está triste con esto, por suerte ya viene el receso así que seguramente podrá reponerse del mal momento que ella le hizo pasar”.

LEA MÁS  Tremendo texto de Araceli González, ¿contra Griselda Siciliani?

Por último, aseguró: “Esta relación tiene fecha de finalización y vas a ver que será pronto, a Matías esto no le hace nada bien”. ¿Tendrá la bola de cristal?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local