Romances de los Famosos

¿Blatter tuvo un romance con la ex novia de Cristiano Ronaldo?

El expresidente de la FIFA, salpicado por un escándalo de corrupción, habría tenido un amorío con la modelo Irina Shayk. Enteráte de todo acá

blatter1

Tras el escándalo en la FIFA, Joseph Blatter, presidente de la máxima entidad del fútbol mundial, se encuentra en el ojo de la tormenta. Pero ahora, un nuevo problema extrafutbolístico lo tiene como protagonista. 

Se trata de un conflicto amoroso. Al parecer, Blatter tuvo algo con la ex novia de Cristiano Ronaldo.

Varios medios de comunicación, entre ellos Vanitatis, especulan con la idea de que Irina Shayk podría haber tenido una aventura con Joseph Blatter.

Según esa revista, el sueco, que ha estado 17 años al frente de la FIFA, ha tenido “una vida cargada de excesos y amoríos”.

En el diario español El Mundo cuentan que Joseph Blatter e Irina Shayk habrían sido amantes. El vínculo fue descubierto por el matutino bajo el título “Todas las mujeres en la vida de Blatter”, en la cual se daba cuenta de un extenso listado de novias del “monraca” del fútbol mundial.

“Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente (… ) Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa sobre todo el brillo”, comenta Bruno Affentranger, editor y periodista, autor del libro “Sepp, el rey del mundo del fútbol”.

El veterano dirigente de 80 años, actualmente sale con Linda Barras, de origen armenio y 28 años más joven que él, con la que compareció en la Gala del Balón de Oro celebrada en enero de 2014.

Según InfoBae Blatter conoció en la intimidad a Irina después de mostrarse con la tenista Ilona Boguska pero antes de vincularse con la suiza Linda Barras, de 50 años.

Lo que el artículo no revela es si Blatter compartió el cariño de Irina mientras ésta aún estaba al lado de la superestrella del Real Madrid, con la que mantuvo un noviazgo de cinco años, que terminó en enero de 2015.

La modelo rusa, actualmente sale con el actor de Hollywood Bradley Cooper.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia