Romances de los Famosos

¿Blatter tuvo un romance con la ex novia de Cristiano Ronaldo?

El expresidente de la FIFA, salpicado por un escándalo de corrupción, habría tenido un amorío con la modelo Irina Shayk. Enteráte de todo acá

blatter1

Tras el escándalo en la FIFA, Joseph Blatter, presidente de la máxima entidad del fútbol mundial, se encuentra en el ojo de la tormenta. Pero ahora, un nuevo problema extrafutbolístico lo tiene como protagonista. 

Se trata de un conflicto amoroso. Al parecer, Blatter tuvo algo con la ex novia de Cristiano Ronaldo.

Varios medios de comunicación, entre ellos Vanitatis, especulan con la idea de que Irina Shayk podría haber tenido una aventura con Joseph Blatter.

Según esa revista, el sueco, que ha estado 17 años al frente de la FIFA, ha tenido “una vida cargada de excesos y amoríos”.

En el diario español El Mundo cuentan que Joseph Blatter e Irina Shayk habrían sido amantes. El vínculo fue descubierto por el matutino bajo el título “Todas las mujeres en la vida de Blatter”, en la cual se daba cuenta de un extenso listado de novias del “monraca” del fútbol mundial.

“Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente (… ) Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa sobre todo el brillo”, comenta Bruno Affentranger, editor y periodista, autor del libro “Sepp, el rey del mundo del fútbol”.

El veterano dirigente de 80 años, actualmente sale con Linda Barras, de origen armenio y 28 años más joven que él, con la que compareció en la Gala del Balón de Oro celebrada en enero de 2014.

Según InfoBae Blatter conoció en la intimidad a Irina después de mostrarse con la tenista Ilona Boguska pero antes de vincularse con la suiza Linda Barras, de 50 años.

Lo que el artículo no revela es si Blatter compartió el cariño de Irina mientras ésta aún estaba al lado de la superestrella del Real Madrid, con la que mantuvo un noviazgo de cinco años, que terminó en enero de 2015.

La modelo rusa, actualmente sale con el actor de Hollywood Bradley Cooper.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10