Política

Brancatelli ahora quiere ser intendente de Ituzaingó: “Las encuestas me favorecen”

El panelista de Intratables busca ser elegido en el barrio donde vive. "Tendré que negociar", dijo

brancatelli militante k

El periodista Diego Brancatelli saltó a la fama por ser uno gran defensor del Gobierno. Como panelista de Intratables, protagonizó duros cruces para defender el “proyecto”. Parece ser que su lealtad le está trayendo frutos. 

“Branca” ahora busca ser intendente de Ituzaingó, el barrio donde vive. Según la consultora Dicen, tiene intención de voto del 15%, detrás del jefe de la comuna Alberto Descalzo, quien sería reelegido gracias al 29%.

Militante de Unidos y Organizados, Brancatelli aseguró a El Destape: “Estos serán días de negociaciones. Yo plantee que quería jugar políticamente. Tengo ganas de colaborar, de sumarme y ver cómo puedo llegar a hacer algo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado