La pelea con los holdouts

Argentina apelará la decisión del juez Griesa a favor de los “me too”

"Griesa avala la nueva extorsión buitre bajo el disfraz de los 'me too'", dice el duro comunicado dado a conocer por el Ministerio de Economía esta noche

kicillof a

Argentina apelará la reciente decisión del juez de Nueva York Thomas Griesa que beneficia a medio millar de acreedores, denominados “me too”, que se sumaron al reclamo de los fondos buitre. El magistrado ordenó que el país desembolse la suma de U$S 5.400 millones. 

En un comunicado titulado “Argentina tenía razón: Griesa avala la nueva extorsión buitre bajo el disfraz de los ‘me too'”, el Ministerio de Economía adelantó que presentará una apelación ante el Segundo Circuito, ante lo que denominó “este nuevo fallo insólito”.

Griesa avaló hoy el reclamo de tenedores de bonos argentinos que se sumaron a fondos buitre, y que pidieron el dictado de una nueva sentencia pari passu a su favor.

Fuente: DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.