Sociedad

Carlos Nahir Menem seguirá preso

El juez de de Moreno, Gabriel Castro, rechazó la excarcelación que había solicitado su abogado. El hijo del expresidente fue detenido junto con un compañero. Le encontraron cocaína y un fusil

Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem, seguirá detenido porque el juez de Garantías 2 de Moreno, Gabriel Castro, rechazó la excarcelación que había solicitado su abogado. 

El muchacho fue detenido en la madrugada del último martes junto a un amigo, cuando llevaban cocaína, una pistola con la numeración limada y un fusil.

En principio, el delito admite la excarcelación inmediata, pero ese día el abogado Omar Daer había solicitado que se analizara su liberación para ser sometido a un tratamiento psiquiátrico mientras continúa la causa en su contra.

LEA MÁS  Aprobaron la ley para que los inquilinos no paguen la comisión de los alquileres

Trascendió que el juez Castro decidió convertir la aprehensión en detención y rechazó la posibilidad de excarcelarlo ante la posibilidad de que pueda fugarse.

La detención

El martes a la madrugada, Carlos Nair Menem fue arrestado en el cruce de Costa Rica y Florencio Sánchez de Moreno, en el oeste del conurbano, cuando se movilizaba en una moto con un amigo.

LEA MÁS  Buena onda: una beba saludó a su mamá en una ecografía

Según testigos, habría protagonizado un incidente de tránsito con un automovilista con el cual discutió y se habría peleado a golpes de puño.

Un vecino llamó al 911 y rápidamente acudieron agentes de la comisaría 1ra. de Moreno, pero al notar la llegada de la policía el hijo del ex presidente y su amigo intentaron escapar a pie y fueron detenidos tras una breve persecución, revelaron los informantes.

LEA MÁS  Impactante: le negaron la cesárea y se suicidó en el hospital por el dolor del parto

Al ser revisados, los detectives les encontraron a Carlos Nair Menem y a su compañero un fusil calibre 7.65, una pistola 9 milímetros con numeración limada y dos pequeños envoltorios con cocaína.

Seguidamente los policías los trasladaron a la sede de la comisaría y los dejaron en los calabozos arrestados por los delitos de “portación ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23737 de drogas” a disposición del fiscal Gabriel Urrutia, de la UFI 8 de Moreno.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gaudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gaudio.jpg
Copa Davis

Gastón Gaudio disparó contra la AAT: “Se hizo todo mal”

El ex tenista argentino, campeón de Roland Garros en 2004, criticó a la Asociación Argentina de Tenis y responsabilizó a los dirigentes por el descenso de la Copa Davis
economía http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/economa-3.jpg
Economía

La actividad económica creció un 2,7% en el segundo trimestre contra 2016

Por su parte, registró un aumento del 0,7 por ciento contra el I° trimestre de 2017, según informó oficialmente el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)
dani alves http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dani-alves.jpg
Neymar al PSG

Dani Alves le pidió a Forlán que “cierre el orto”

El lateral brasileño cargó contra el delantero uruguayo, que lo había tratado de "pollerudo"
eva-bargiela-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/eva-bargiela-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Eva Bargiela habló de los fuertes mensajes que le envió Celia Fuentes días antes de su muerte

La ex de Moyano habló de sus chats con la modelo, quien también vivió un romance con el político y murió en circunstancias poco claras
Vuelos - boarding pass - SSSS http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vuelos-boarding-pass-ssss.jpg
Viajes

El código que nunca quisieras ver en tu “boarding pass”

Si el vuelo es a EE.UU. y aparece esta sigla, tu viaje podría volverse una pesadilla

REALICE UN COMENTARIO