Sociedad

Carlos Nahir Menem seguirá preso

El juez de de Moreno, Gabriel Castro, rechazó la excarcelación que había solicitado su abogado. El hijo del expresidente fue detenido junto con un compañero. Le encontraron cocaína y un fusil

Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem, seguirá detenido porque el juez de Garantías 2 de Moreno, Gabriel Castro, rechazó la excarcelación que había solicitado su abogado. 

El muchacho fue detenido en la madrugada del último martes junto a un amigo, cuando llevaban cocaína, una pistola con la numeración limada y un fusil.

En principio, el delito admite la excarcelación inmediata, pero ese día el abogado Omar Daer había solicitado que se analizara su liberación para ser sometido a un tratamiento psiquiátrico mientras continúa la causa en su contra.

LEA MÁS  ¿Es feriado el lunes 19 de junio de 2017?

Trascendió que el juez Castro decidió convertir la aprehensión en detención y rechazó la posibilidad de excarcelarlo ante la posibilidad de que pueda fugarse.

La detención

El martes a la madrugada, Carlos Nair Menem fue arrestado en el cruce de Costa Rica y Florencio Sánchez de Moreno, en el oeste del conurbano, cuando se movilizaba en una moto con un amigo.

LEA MÁS  Gregorio Dalbón fue golpeado por un taxista y debieron hospitalizarlo

Según testigos, habría protagonizado un incidente de tránsito con un automovilista con el cual discutió y se habría peleado a golpes de puño.

Un vecino llamó al 911 y rápidamente acudieron agentes de la comisaría 1ra. de Moreno, pero al notar la llegada de la policía el hijo del ex presidente y su amigo intentaron escapar a pie y fueron detenidos tras una breve persecución, revelaron los informantes.

LEA MÁS  La obligaron a cambiarse la malla porque su cuerpo “era inapropiado para niños”

Al ser revisados, los detectives les encontraron a Carlos Nair Menem y a su compañero un fusil calibre 7.65, una pistola 9 milímetros con numeración limada y dos pequeños envoltorios con cocaína.

Seguidamente los policías los trasladaron a la sede de la comisaría y los dejaron en los calabozos arrestados por los delitos de “portación ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23737 de drogas” a disposición del fiscal Gabriel Urrutia, de la UFI 8 de Moreno.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Marcos-Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marcos-pea.jpg
Política

Video: Marcos Peña criticaba a CFK cuando pasó algo insólito

El jefe de Gabinete brindaba una conferencia de prensa ante periodistas cuando cometió una torpeza que terminó con un vaso de agua cayéndose
marziotta-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marziotta-iglesias.png
Televisión

Video: fuerte cruce entre Gisela Marziotta y Fernando Iglesias

La periodista tuvo un fuerte intercambio con el ex legislador por las candidaturas de Cambiemos en el programa 23 PM. A su vez, explicó por qué decidió sumarse a la lista encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
medel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/medel1.jpg
Mercado de pases

La estrategia de un ex Boca para que Medel vuelva al club

A horas de la semifinal ante Portugal por la Copa Confederaciones, el protagonista le mandó un mensaje directo al volante chileno
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Política

“Otro de los engaños”: la grave denuncia de CFK en Twitter

La candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires lanzó una serie de tuits en los que denunció una fuerte caída en la perforación de gas y petróleo y se preguntó: "¿Dónde está el dinero del tarifazo?"
grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grondona.jpg
FIFA Gate

Increíble y polémico diálogo entre Julio Grondona y un investigador americano

En las últimas horas, se divulgó el reporte de Michael García sobre presunta corrupción en la elección de las sedes de los Mundiales 2018 y 2022

REALICE UN COMENTARIO