Sociedad

Carlos Nahir Menem seguirá preso

El juez de de Moreno, Gabriel Castro, rechazó la excarcelación que había solicitado su abogado. El hijo del expresidente fue detenido junto con un compañero. Le encontraron cocaína y un fusil

Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem, seguirá detenido porque el juez de Garantías 2 de Moreno, Gabriel Castro, rechazó la excarcelación que había solicitado su abogado. 

El muchacho fue detenido en la madrugada del último martes junto a un amigo, cuando llevaban cocaína, una pistola con la numeración limada y un fusil.

En principio, el delito admite la excarcelación inmediata, pero ese día el abogado Omar Daer había solicitado que se analizara su liberación para ser sometido a un tratamiento psiquiátrico mientras continúa la causa en su contra.

LEA MÁS  Anses: quién era el doctor Rodolfo Estivill, el jubilado que se suicidó

Trascendió que el juez Castro decidió convertir la aprehensión en detención y rechazó la posibilidad de excarcelarlo ante la posibilidad de que pueda fugarse.

La detención

El martes a la madrugada, Carlos Nair Menem fue arrestado en el cruce de Costa Rica y Florencio Sánchez de Moreno, en el oeste del conurbano, cuando se movilizaba en una moto con un amigo.

LEA MÁS  Video: chofer de colectivo, escrachado mientras llevaba a un joven colgado

Según testigos, habría protagonizado un incidente de tránsito con un automovilista con el cual discutió y se habría peleado a golpes de puño.

Un vecino llamó al 911 y rápidamente acudieron agentes de la comisaría 1ra. de Moreno, pero al notar la llegada de la policía el hijo del ex presidente y su amigo intentaron escapar a pie y fueron detenidos tras una breve persecución, revelaron los informantes.

LEA MÁS  Dramático: joven transmitió su suicidio en vivo tras jugar a la Ballena Azul

Al ser revisados, los detectives les encontraron a Carlos Nair Menem y a su compañero un fusil calibre 7.65, una pistola 9 milímetros con numeración limada y dos pequeños envoltorios con cocaína.

Seguidamente los policías los trasladaron a la sede de la comisaría y los dejaron en los calabozos arrestados por los delitos de “portación ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23737 de drogas” a disposición del fiscal Gabriel Urrutia, de la UFI 8 de Moreno.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO