Sociedad

Carlos Nahir Menem seguirá preso

El juez de de Moreno, Gabriel Castro, rechazó la excarcelación que había solicitado su abogado. El hijo del expresidente fue detenido junto con un compañero. Le encontraron cocaína y un fusil

Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem, seguirá detenido porque el juez de Garantías 2 de Moreno, Gabriel Castro, rechazó la excarcelación que había solicitado su abogado. 

El muchacho fue detenido en la madrugada del último martes junto a un amigo, cuando llevaban cocaína, una pistola con la numeración limada y un fusil.

En principio, el delito admite la excarcelación inmediata, pero ese día el abogado Omar Daer había solicitado que se analizara su liberación para ser sometido a un tratamiento psiquiátrico mientras continúa la causa en su contra.

LEA MÁS  Más de 120 mil usuarios sin luz por la ola de calor

Trascendió que el juez Castro decidió convertir la aprehensión en detención y rechazó la posibilidad de excarcelarlo ante la posibilidad de que pueda fugarse.

La detención

El martes a la madrugada, Carlos Nair Menem fue arrestado en el cruce de Costa Rica y Florencio Sánchez de Moreno, en el oeste del conurbano, cuando se movilizaba en una moto con un amigo.

LEA MÁS  La solución de WhatsApp para terminar con los mensajes en cadena y el spam

Según testigos, habría protagonizado un incidente de tránsito con un automovilista con el cual discutió y se habría peleado a golpes de puño.

Un vecino llamó al 911 y rápidamente acudieron agentes de la comisaría 1ra. de Moreno, pero al notar la llegada de la policía el hijo del ex presidente y su amigo intentaron escapar a pie y fueron detenidos tras una breve persecución, revelaron los informantes.

LEA MÁS  Villa Gesell: incendio en un bosque cerca de Mar de las Pampas

Al ser revisados, los detectives les encontraron a Carlos Nair Menem y a su compañero un fusil calibre 7.65, una pistola 9 milímetros con numeración limada y dos pequeños envoltorios con cocaína.

Seguidamente los policías los trasladaron a la sede de la comisaría y los dejaron en los calabozos arrestados por los delitos de “portación ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23737 de drogas” a disposición del fiscal Gabriel Urrutia, de la UFI 8 de Moreno.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario
Closeup of an elderly woman's hand being held by a doctor , focus on hands http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/parkinson_ilustra.jpg
Mundo

Le pegaron en boliche, fue al hospital y la atendió el mismo que la golpeó

En un insólito caso ocurrido en Rusia, una mujer que había sido agredida en un boliche fue a un centro médico donde el Jefe de Guardia era el hombre que la había maltratado
Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/timerman.jpg
Política Internacional

Empeoró la salud de Timerman y deben operarlo: aún no pudo viajar a EE.UU.

El ex Canciller sufre un cuadro pulmonar agudo que se vincula a la enfermedad que sufre hace tres años y deberá someterse a una cirugía
diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Famosos y la inseguridad

Diego Brancatelli fue asaltado y golpeado en Villa Urquiza

El periodista fue asaltado por motochorros, que le pegaron antes de robarle sus pertenencias; su mensaje para Larreta
telegram http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/telegram.jpg
Aplicaciones

¿Telegram lanzará su propia moneda para competir con Bitcoin?

Un ex empleado reveló cuáles serán los próximos proyectos de la empresa que mantiene el servicio de mensajería