Recreo Bizarro

Reacción inoportuna: lo echaron de carrera nudista por tener una erección

Ocurrió al sur de Inglaterra. Un hombre tuvo una reacción natural involuntaria en una carrera de ciclistas nudistas

carrera-nudista

Hay reacciones naturales, incontenibles, que no son para nada oportunas. Eso es lo que le sucedió a un hombre sin identificar que fue expulsado de una carrera nudista de bicicletas en Kent (al sur de Inglaterra) tras sufrir una erección. Así lo afirman varios medios internacionales como el «Daily Mirror», donde se ha señalado además que el sujeto declaró a las autoridades sentirse sumamente avergonzado y que no sabía cómo detener aquella «sobreexcitación». 

LEA MÁS  Video: ciclista interrumpió su carrera ¡para hacer lo segundo en el pasto!

La carrera era la «Worl Nake Bike Ride», una congregación de ciclistas que se desnudan –entre otras cosas- en un intento de reivindicar lo indefensos que se sienten ante los coches. Ocurrió el domingo pasado. El hombre asistió al evento por primera vez y al parecer su debut no fue nada oportuno, porque terminó con una erección que lo dejó fuera de competencia.

LEA MÁS  Busca a las personas que ayudaron a su papá cuando murió en el subte

«Todo el mundo se estaba quitando la ropa para estar preparado cuando escuché gritos de asombro y me di la vuelta, era un espectáculo horrible», explica uno de los asistentes en declaraciones recogidas por el diario británico. Inmediatamente, y ante el asombro general, los presentes avisaron a las autoridades, que le invitaron a que se marchase de la carrera. «El hombre se mostró muy avergonzado mientras daba explicaciones a la policía», señala otra de las asistentes.

LEA MÁS  La protagonista de este conocido meme creció y se ríe de su repercusión

Tras su marcha, el organizador del evento, Barry Freeman, señaló a través de Facebook su repulsa hacia lo sucedido: «No aceptamos este comportamiento, por lo que fue eliminado de la carrera». Algo más cautelosos fueron los agentes de la ley. Así pues, el inspector Kevin Dyer, de la policía de Kent, afirmó que los oficiales habían trabajado con las asociaciones involucradas en la carrera para mantener a la gente segura y minimizar los problemas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hombre torpe http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hombre-torpe.jpg
Videos Graciosos

El terrible blooper de un peatón enojado con un automovilista

Un hombre cruza una intersección mientras el semáforo está en rojo gritando e insultando a un conductor, pero nunca miró lo que tenía enfrente
flores por lechuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/flores-por-lechuga.jpg
Mundo Bizarro

Quiso sorprender a su novia y se confundió unas flores con… ¡lechuga!

Un joven intentó tener un romántico gesto con su pareja, pero le pifió. Sin embargo, logró cumplir el objetivo de arreglarse con la chica
jorge-candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis.jpg
Judiciales

Qué dijo el consejero cercano al kirchnerismo que salvó a Freiler

Jorge Candis fenó el juicio político contra el juez federal; si bien reconoció que "puede haber un desfasaje económico entre los ingresos y egresos" del magistrado, dijo que la acusación "es apresurada" y "tiene intencionalidad política"
ortigoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ortigoza2.jpg
San Lorenzo

En problemas: Ortigoza irá a juicio por amenazas

En caso de ser culpable, el volante se enfrentaría a una pena de entre 2 y 4 años de cárcel
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/netflix-1.jpg
Netflix

Cinco trucos para optimizar tu uso de Netflix que seguro no conocías

A continuación, algunas claves para optimizar tu búsqueda, ahorrar tiempo o mejorar la seguridad de tu cuenta

REALICE UN COMENTARIO