Recreo Bizarro

Reacción inoportuna: lo echaron de carrera nudista por tener una erección

Ocurrió al sur de Inglaterra. Un hombre tuvo una reacción natural involuntaria en una carrera de ciclistas nudistas

carrera-nudista

Hay reacciones naturales, incontenibles, que no son para nada oportunas. Eso es lo que le sucedió a un hombre sin identificar que fue expulsado de una carrera nudista de bicicletas en Kent (al sur de Inglaterra) tras sufrir una erección. Así lo afirman varios medios internacionales como el «Daily Mirror», donde se ha señalado además que el sujeto declaró a las autoridades sentirse sumamente avergonzado y que no sabía cómo detener aquella «sobreexcitación». 

LEA MÁS  La muñeca de tus pesadillas: conocé a la Barbie que ningún padre le querrá comprar a sus hijos

La carrera era la «Worl Nake Bike Ride», una congregación de ciclistas que se desnudan –entre otras cosas- en un intento de reivindicar lo indefensos que se sienten ante los coches. Ocurrió el domingo pasado. El hombre asistió al evento por primera vez y al parecer su debut no fue nada oportuno, porque terminó con una erección que lo dejó fuera de competencia.

LEA MÁS  Cosechó un zapallo de 48 kilos que tiene la misma altura que su nieta

«Todo el mundo se estaba quitando la ropa para estar preparado cuando escuché gritos de asombro y me di la vuelta, era un espectáculo horrible», explica uno de los asistentes en declaraciones recogidas por el diario británico. Inmediatamente, y ante el asombro general, los presentes avisaron a las autoridades, que le invitaron a que se marchase de la carrera. «El hombre se mostró muy avergonzado mientras daba explicaciones a la policía», señala otra de las asistentes.

LEA MÁS  Esta pareja anunció de una forma muy original que esperan un bebé

Tras su marcha, el organizador del evento, Barry Freeman, señaló a través de Facebook su repulsa hacia lo sucedido: «No aceptamos este comportamiento, por lo que fue eliminado de la carrera». Algo más cautelosos fueron los agentes de la ley. Así pues, el inspector Kevin Dyer, de la policía de Kent, afirmó que los oficiales habían trabajado con las asociaciones involucradas en la carrera para mantener a la gente segura y minimizar los problemas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO