Recreo Bizarro

Reacción inoportuna: lo echaron de carrera nudista por tener una erección

Ocurrió al sur de Inglaterra. Un hombre tuvo una reacción natural involuntaria en una carrera de ciclistas nudistas

carrera-nudista

Hay reacciones naturales, incontenibles, que no son para nada oportunas. Eso es lo que le sucedió a un hombre sin identificar que fue expulsado de una carrera nudista de bicicletas en Kent (al sur de Inglaterra) tras sufrir una erección. Así lo afirman varios medios internacionales como el «Daily Mirror», donde se ha señalado además que el sujeto declaró a las autoridades sentirse sumamente avergonzado y que no sabía cómo detener aquella «sobreexcitación». 

LEA MÁS  De no creer: vecinos anuncian que no se venden más drogas

La carrera era la «Worl Nake Bike Ride», una congregación de ciclistas que se desnudan –entre otras cosas- en un intento de reivindicar lo indefensos que se sienten ante los coches. Ocurrió el domingo pasado. El hombre asistió al evento por primera vez y al parecer su debut no fue nada oportuno, porque terminó con una erección que lo dejó fuera de competencia.

LEA MÁS  Love is all you need: policía decidió abrazar a un asaltante en vez de agredirlo

«Todo el mundo se estaba quitando la ropa para estar preparado cuando escuché gritos de asombro y me di la vuelta, era un espectáculo horrible», explica uno de los asistentes en declaraciones recogidas por el diario británico. Inmediatamente, y ante el asombro general, los presentes avisaron a las autoridades, que le invitaron a que se marchase de la carrera. «El hombre se mostró muy avergonzado mientras daba explicaciones a la policía», señala otra de las asistentes.

LEA MÁS  Insólito: ante la falta de crematorios, surgen los hoteles para cadáveres

Tras su marcha, el organizador del evento, Barry Freeman, señaló a través de Facebook su repulsa hacia lo sucedido: «No aceptamos este comportamiento, por lo que fue eliminado de la carrera». Algo más cautelosos fueron los agentes de la ley. Así pues, el inspector Kevin Dyer, de la policía de Kent, afirmó que los oficiales habían trabajado con las asociaciones involucradas en la carrera para mantener a la gente segura y minimizar los problemas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos
59717cace8204 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59717cace8204.jpe
Mercado de pases

Imperdible: los diez traspasos más caros de este mercado

Si bien todavía queda un mes para el cierre del mercado de pases de Europa, los clubes hicieron multimillonarias transacciones

REALICE UN COMENTARIO