Aplicaciones Móviles

La app de Twitter para transmitir videos en vivo ya está disponible en Android

Periscope podrá ser utilizada desde ahora en dispositivos con el sistema operativo de Google. Otra batalla ganada a la aplicación rival Meerkat

Periscope-app-Twitter

La aplicación móvil Periscope, que permite a cualquier usuario transmitir videos en vivo a enormes audiencias a través de sus teléfonos o tabletas portátiles, ya está disponible para dispositivos con el sistema operativo Android. 

“Cuando arrancamos con Periscope, queríamos construir algo que fuera lo más cercano a la teletransportación: proveer a los usuarios la mejor manera de ver una transmisión de video en vivo”, dijo el equipo de Periscope en una entrada en su blog.

LEA MÁS  Whatsapp incorporó "historias" y las redes estallaron

“Nuestro lanzamiento inicial se limitó sólo al iOS (de Apple), pero hemos estado trabajando muy duro para crear una experiencia que se sienta especial para Android, pero que al mismo tiempo sea inequívocamente Periscope”.

La versión de Periscope para iPhone de Apple fue lanzada a fines de marzo.

Otra app con similares beneficios es Meerkat, que se convirtió en una sensación de la noche a la mañana tras debutar a principios de este año. Sin embargo, muy pronto Twitter bloqueó el acceso a una función que permitía que el video se difundiera a través de su red social. Después se supo que era propietaria de Periscope.

LEA MÁS  Hater: el Tinder de los que odian las mismas cosas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner