Elecciones 2015

Francisco De Narváez confirmó que baja su candidatura a gobernador bonaerense

"Depende de Mauricio Macri y Sergio Massa ponerse de acuerdo y derrotar al kirchnerismo", aseguró el integrante del Frente Renovador, al confirmar que declina su candidatura en diálogo con Radio Mitre

francisco-de-narvaez

Con el objetivo de acercar posiciones entre el precandidato presidencial Mauricio Macri y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, el diputado nacional Francisco De Narváez anunció que baja su precandidatura a gobernador bonaerense.

“Retiro mi candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, anunció esta tardeDe Narváez, y aseguró que la decisión la toma con la intención de facilitar un acuerdo entre Macri y Massa. Este último sonó en los últimos días como posible candidato a gobernador bonaerense junto al PRO. 

De Narváez dijo que ahora “depende de Mauricio Macri y de Sergio Massa” que conformen un acuerdo para “derrotar al kirchnerismo”. “Para facilitar ese acuerdo es que retiro mi candidatura a gobernador”, agregó el legislador en declaraciones a radio Mitre.

En este sentido, De Narváez consideró que “llegó la hora de la verdad” y por eso indicó que decidió “dar un paso al costado para facilitar ese acuerdo” entre Macri y Massa porque “si se hace el acuerdo se puede derrotar al kirchnerismo”. “Yo soy candidato a la unidad, soy candidato de la oposición que se quiere unir”, dijo el diputado, quien agregó que ahora su rol será que Macri y Massa se pongan de acuerdo.

Consultado si su decisión es para cederle la candidatura a Massa, De Narváez respondió: “No soy quien debe decir donde debe ir” cada dirigente. De Narváez defendió la necesidad de llegar a un acuerdo entre el macrismo y el massismo y advirtió que “sería una enorme frustración para los argentinos que esta forma de gobierno (por el kirchnerismo) siga”.

Cuando se le apuntó sobre la firme negativa de Macri a acceder al ingreso de Massa al frente opositor, el legislador dijo: “Soy un optimista por naturaleza y hasta el último minuto hay que procurar que esto (el acuerdo) se dé”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto