Elecciones 2015

Francisco De Narváez confirmó que baja su candidatura a gobernador bonaerense

"Depende de Mauricio Macri y Sergio Massa ponerse de acuerdo y derrotar al kirchnerismo", aseguró el integrante del Frente Renovador, al confirmar que declina su candidatura en diálogo con Radio Mitre

francisco-de-narvaez

Con el objetivo de acercar posiciones entre el precandidato presidencial Mauricio Macri y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, el diputado nacional Francisco De Narváez anunció que baja su precandidatura a gobernador bonaerense.

“Retiro mi candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, anunció esta tardeDe Narváez, y aseguró que la decisión la toma con la intención de facilitar un acuerdo entre Macri y Massa. Este último sonó en los últimos días como posible candidato a gobernador bonaerense junto al PRO. 

De Narváez dijo que ahora “depende de Mauricio Macri y de Sergio Massa” que conformen un acuerdo para “derrotar al kirchnerismo”. “Para facilitar ese acuerdo es que retiro mi candidatura a gobernador”, agregó el legislador en declaraciones a radio Mitre.

En este sentido, De Narváez consideró que “llegó la hora de la verdad” y por eso indicó que decidió “dar un paso al costado para facilitar ese acuerdo” entre Macri y Massa porque “si se hace el acuerdo se puede derrotar al kirchnerismo”. “Yo soy candidato a la unidad, soy candidato de la oposición que se quiere unir”, dijo el diputado, quien agregó que ahora su rol será que Macri y Massa se pongan de acuerdo.

Consultado si su decisión es para cederle la candidatura a Massa, De Narváez respondió: “No soy quien debe decir donde debe ir” cada dirigente. De Narváez defendió la necesidad de llegar a un acuerdo entre el macrismo y el massismo y advirtió que “sería una enorme frustración para los argentinos que esta forma de gobierno (por el kirchnerismo) siga”.

Cuando se le apuntó sobre la firme negativa de Macri a acceder al ingreso de Massa al frente opositor, el legislador dijo: “Soy un optimista por naturaleza y hasta el último minuto hay que procurar que esto (el acuerdo) se dé”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado