Elecciones 2015

Francisco De Narváez confirmó que baja su candidatura a gobernador bonaerense

"Depende de Mauricio Macri y Sergio Massa ponerse de acuerdo y derrotar al kirchnerismo", aseguró el integrante del Frente Renovador, al confirmar que declina su candidatura en diálogo con Radio Mitre

francisco-de-narvaez

Con el objetivo de acercar posiciones entre el precandidato presidencial Mauricio Macri y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, el diputado nacional Francisco De Narváez anunció que baja su precandidatura a gobernador bonaerense.

“Retiro mi candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, anunció esta tardeDe Narváez, y aseguró que la decisión la toma con la intención de facilitar un acuerdo entre Macri y Massa. Este último sonó en los últimos días como posible candidato a gobernador bonaerense junto al PRO. 

LEA MÁS  Fuertes incendios ya afectan 300.000 hectáreas en Mendoza

De Narváez dijo que ahora “depende de Mauricio Macri y de Sergio Massa” que conformen un acuerdo para “derrotar al kirchnerismo”. “Para facilitar ese acuerdo es que retiro mi candidatura a gobernador”, agregó el legislador en declaraciones a radio Mitre.

En este sentido, De Narváez consideró que “llegó la hora de la verdad” y por eso indicó que decidió “dar un paso al costado para facilitar ese acuerdo” entre Macri y Massa porque “si se hace el acuerdo se puede derrotar al kirchnerismo”. “Yo soy candidato a la unidad, soy candidato de la oposición que se quiere unir”, dijo el diputado, quien agregó que ahora su rol será que Macri y Massa se pongan de acuerdo.

LEA MÁS  Los u$s 7,5 millones incautados a Balcedo marcaron un récord en la historia uruguaya

Consultado si su decisión es para cederle la candidatura a Massa, De Narváez respondió: “No soy quien debe decir donde debe ir” cada dirigente. De Narváez defendió la necesidad de llegar a un acuerdo entre el macrismo y el massismo y advirtió que “sería una enorme frustración para los argentinos que esta forma de gobierno (por el kirchnerismo) siga”.

LEA MÁS  Tregua entre Moyano y Macri: Triaca compartió un acto con el Camionero

Cuando se le apuntó sobre la firme negativa de Macri a acceder al ingreso de Massa al frente opositor, el legislador dijo: “Soy un optimista por naturaleza y hasta el último minuto hay que procurar que esto (el acuerdo) se dé”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas