Elecciones 2015

Francisco De Narváez confirmó que baja su candidatura a gobernador bonaerense

"Depende de Mauricio Macri y Sergio Massa ponerse de acuerdo y derrotar al kirchnerismo", aseguró el integrante del Frente Renovador, al confirmar que declina su candidatura en diálogo con Radio Mitre

francisco-de-narvaez

Con el objetivo de acercar posiciones entre el precandidato presidencial Mauricio Macri y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, el diputado nacional Francisco De Narváez anunció que baja su precandidatura a gobernador bonaerense.

“Retiro mi candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, anunció esta tardeDe Narváez, y aseguró que la decisión la toma con la intención de facilitar un acuerdo entre Macri y Massa. Este último sonó en los últimos días como posible candidato a gobernador bonaerense junto al PRO. 

LEA MÁS  Madre de víctima de Once increpó a Cristina Kirchner en una misa

De Narváez dijo que ahora “depende de Mauricio Macri y de Sergio Massa” que conformen un acuerdo para “derrotar al kirchnerismo”. “Para facilitar ese acuerdo es que retiro mi candidatura a gobernador”, agregó el legislador en declaraciones a radio Mitre.

En este sentido, De Narváez consideró que “llegó la hora de la verdad” y por eso indicó que decidió “dar un paso al costado para facilitar ese acuerdo” entre Macri y Massa porque “si se hace el acuerdo se puede derrotar al kirchnerismo”. “Yo soy candidato a la unidad, soy candidato de la oposición que se quiere unir”, dijo el diputado, quien agregó que ahora su rol será que Macri y Massa se pongan de acuerdo.

LEA MÁS  Santiago del Moro envió un tuit bien político al Papa Francisco

Consultado si su decisión es para cederle la candidatura a Massa, De Narváez respondió: “No soy quien debe decir donde debe ir” cada dirigente. De Narváez defendió la necesidad de llegar a un acuerdo entre el macrismo y el massismo y advirtió que “sería una enorme frustración para los argentinos que esta forma de gobierno (por el kirchnerismo) siga”.

LEA MÁS  Insólito: el Intendente que se hizo multimillonario en un año y medio

Cuando se le apuntó sobre la firme negativa de Macri a acceder al ingreso de Massa al frente opositor, el legislador dijo: “Soy un optimista por naturaleza y hasta el último minuto hay que procurar que esto (el acuerdo) se dé”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

basura1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/basura1.jpg
Opinión

Basura

¿Por qué el sistema de residuos en la Argentina no funciona tan bien como en otros países, en especial Estados Unidos?: esta es la pregunta que intenta responder Milton Gerthil
Kim Jong-un http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/kim-jong-un-2.jpg
Internacionales

Alerta internacional: Corea del Norte dice que EE.UU. le declaró la guerra

Así lo dijo en Nueva York el canciller del régimen comunista, Ri Yong-ho; además, amenazó con derribar aviones norteamericanos
Rusconi 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rusconi-1.jpg
Tragedia de Once

El abogado de Lázaro Báez y Lagomarsino defenderá a Julio De Vido

A dos días del inicio de las audiencias del juicio oral por la tregedia de Once, el ex ministro de Planificación eligió a Maximiliano Rusconi como representante legal
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann destrozó a Cristina Kirchner con un video

El periodista apuntó contra la ex mandataria en Twitter, al considerar una de sus actitudes como una "hijaputez"
Colectivo - Mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/colectivo-mendoza.jpg
Sociedad

Pidió la SUBE, se la negaron y apuñaló a un pasajero

Subió al colectivo junto a su pareja y como no le pagó el viaje lo atacó e hirió con un cuchillo en Mendoza

REALICE UN COMENTARIO