Elecciones 2015

Francisco De Narváez confirmó que baja su candidatura a gobernador bonaerense

"Depende de Mauricio Macri y Sergio Massa ponerse de acuerdo y derrotar al kirchnerismo", aseguró el integrante del Frente Renovador, al confirmar que declina su candidatura en diálogo con Radio Mitre

francisco-de-narvaez

Con el objetivo de acercar posiciones entre el precandidato presidencial Mauricio Macri y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, el diputado nacional Francisco De Narváez anunció que baja su precandidatura a gobernador bonaerense.

“Retiro mi candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, anunció esta tardeDe Narváez, y aseguró que la decisión la toma con la intención de facilitar un acuerdo entre Macri y Massa. Este último sonó en los últimos días como posible candidato a gobernador bonaerense junto al PRO. 

LEA MÁS  La pregunta que incomodó a Bullrich en la mesa de Mirtha

De Narváez dijo que ahora “depende de Mauricio Macri y de Sergio Massa” que conformen un acuerdo para “derrotar al kirchnerismo”. “Para facilitar ese acuerdo es que retiro mi candidatura a gobernador”, agregó el legislador en declaraciones a radio Mitre.

En este sentido, De Narváez consideró que “llegó la hora de la verdad” y por eso indicó que decidió “dar un paso al costado para facilitar ese acuerdo” entre Macri y Massa porque “si se hace el acuerdo se puede derrotar al kirchnerismo”. “Yo soy candidato a la unidad, soy candidato de la oposición que se quiere unir”, dijo el diputado, quien agregó que ahora su rol será que Macri y Massa se pongan de acuerdo.

LEA MÁS  Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

Consultado si su decisión es para cederle la candidatura a Massa, De Narváez respondió: “No soy quien debe decir donde debe ir” cada dirigente. De Narváez defendió la necesidad de llegar a un acuerdo entre el macrismo y el massismo y advirtió que “sería una enorme frustración para los argentinos que esta forma de gobierno (por el kirchnerismo) siga”.

LEA MÁS  Internaron a Lázaro Báez por una arritmia severa

Cuando se le apuntó sobre la firme negativa de Macri a acceder al ingreso de Massa al frente opositor, el legislador dijo: “Soy un optimista por naturaleza y hasta el último minuto hay que procurar que esto (el acuerdo) se dé”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó