Copa América

¿Cuáles son los planteles y jugadores más caros de la Copa América?

En la previa al torneo que se disputará en Chile, el portal sobre valores futbolísticos Transfermarkt dio a conocer los valores de los planteles sudamericanos

66

La Copa América de Chile que comenzará en los próximos días tiene los jugadores y planteles mas valorizados del mundo, entre ellos Argentina, Brasil y Colombia.   

Según Transfermarkt, el portal deportivo especializado en transferencias y valores de jugadores, Argentina encabeza la lista con un plantel que ronda los 560 millones de dólares y con su estrella Lionel Messi tasado en 135 millones de dólares.

Segundo está Brasil con un plantel valuado en 505 millones de dólares y Neymar su máxima figura que vale u$s 67 millones.

Detrás de la verde amarela se encuentra Colombia, el equipo tiene un valor cercano a los 300 millones de dólares y su futbolista más caro es James Rodriguez valorizado en u$s 90 millones.

Chile se encuentra cuarta con un valor de 198 millones de dólares y su figura Alexis Sanchez tasado en 50 millones de dólares.

Quinta, atrás del país organizador de la Copa, está Uruguay quien tiene un seleccionado valorizado en 192 millones de dolares, mientras que su mejor jugador Edinson Cavani vale u$s 56 millones.

La selección de Ecuador esta sexta, su equipo está valuado en 59 millones de dólares y su figura Enner Valencia, está tasado en u$s 11 millones.

Perú ostenta un valor promedio de 54 millones de dólares y su principal figura Jefferson Farfan tiene un precio de u$s 13. 5 millones.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO