Redes Sociales

Un video se burla de la campaña de Recalde junto a la actriz de Banco Galicia

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo contó con la ayuda de Paola Barrientos durante una actividad proselitista en el shopping Abasto. Ante esto, desde la agrupación cercana al PRO La Solano Lima aprovecharon e hicieron un video burlándose

mariano-recalde-galicia

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, hizo campaña junto a la actriz Paola Barrientos, conocida en un comienzo por protagonizar las publicidades del Banco Galicia. 

En el spot publicitario, Barrientos elogia a Recalde y se muestra repartiendo volantes del Frente para la Victoria, brindando su apoyo al titular de Aerolíneas Argentinas.

Fieles a su estilo irónico, desde la agrupación militante La Solano Lima aprovecharon la participación de la actriz en la actividad proselitista para incluir un spot del banco donde -a través de la edición- ahora participa Recalde, que mantiene un diálogo en inglés con la pareja de Paola Barrientos.

No es el único famoso al que apeló Recalde para reforzar su campaña, de cara a las elecciones del próximo 5 de julio. En otros de los videos se lo ve acompañado del periodista Tití Fernández y de la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”