Roland Garros

Wawrinka derrotó a Tsonga y clasificó a la final de Roland Garros

El tenista suizo venció a Tsonga por 6-3, 6-7 (1/7), 7-6 (7/3) y 6-4 y espera al ganador de Djokovic-Murray en la final del Abierto Parisino

jo

El tenista suizo Stanislas Wawrinka, es el primer finalista de Roland Garros al vencer  v Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 6-7 (1/7), 7-6 (7/3) y 6-4, en tres horas y 46 minutos. 

Wawrinka, de 30 años, se sobrepuso a los 30 grados en el court central y al público en contra que hinchaba por el local, Tsonga, quien finalmente quedó afuera de la competencia.

El suizo tuvo un gran inició y pudo haber cerrado antes el duelo si no hubiera tenido una gran crisis con su servicio en el segundo y en el tercer set.

En el último set, un Tsonga frustrado perdió el saque de inicio y no pudo recuperarlo, lo que favoreció la victoria de Wawrinka.

“Ha tenido muchas ocasiones de romperme el servicio, sobre todo en el tercer set. Contra Jo siempre son partidos difíciles, ha hecho un gran torneo”, dijo el tenista europeo que en cuartos había vencido a su compatriota Roger Federer.

Ahora Wawrinka deberá esperar el ganador del partido entre Novak Djokovic y Andy Murray el cual se suspendió por lluvia cuando iban 6-3, 6-3, 5-7, 3-3  a favor del serbio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”