Boca Juniors

Angelici: “Queremos que Osvaldo se quede”

El presidente de Boca aseguró que harán todo lo que esté a su alcance para que el centrodelantero ítalo-argentino continúe en el club xeneize

770

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló sobre el futuro de Daniel Osvaldo y dijo que le club realizará “una oferta al Southampton de Inglaterra, para ver si podemos retener seis meses más a Osvaldo”. 

Angelici remarcó las ganas del argentino nacionalizado italiano de seguir jugando para el xeneize. “Osvaldo está dispuesto a resignar dinero para quedarse en Boca.”, afirmó Angelici.

LEA MÁS  ¿Realidad o Photoshop? La insólita foto tomada por Google Earth en la cancha de Atlanta

De todas formas el club inglés desea vender a Osvaldo y recuperar el dinero invertido. El valor del atacante “xeneize” es de 5 millones de dólares, suma imposible de pagar para el conjunto de la Ribera.

El técnico xeneize, Rodolfo Arruabarrena, salió a bancar a Osvaldo y dijo:  “Siempre quise que Osvaldo se quede. Tiene que arreglar problemas personales y por eso no lo cuento para el domingo.”.

LEA MÁS  Lo único que faltaba: ¿Gago lesionado?

Osvaldo no fue citado para el encuentro del próximo martes en Córdoba ante River, ya que ,según confirman desde su círculo íntimo, el jugador estaría afectado por un profundo bajón emocional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi