Boca Juniors

Angelici: “Queremos que Osvaldo se quede”

El presidente de Boca aseguró que harán todo lo que esté a su alcance para que el centrodelantero ítalo-argentino continúe en el club xeneize

770

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló sobre el futuro de Daniel Osvaldo y dijo que le club realizará “una oferta al Southampton de Inglaterra, para ver si podemos retener seis meses más a Osvaldo”. 

Angelici remarcó las ganas del argentino nacionalizado italiano de seguir jugando para el xeneize. “Osvaldo está dispuesto a resignar dinero para quedarse en Boca.”, afirmó Angelici.

De todas formas el club inglés desea vender a Osvaldo y recuperar el dinero invertido. El valor del atacante “xeneize” es de 5 millones de dólares, suma imposible de pagar para el conjunto de la Ribera.

El técnico xeneize, Rodolfo Arruabarrena, salió a bancar a Osvaldo y dijo:  “Siempre quise que Osvaldo se quede. Tiene que arreglar problemas personales y por eso no lo cuento para el domingo.”.

Osvaldo no fue citado para el encuentro del próximo martes en Córdoba ante River, ya que ,según confirman desde su círculo íntimo, el jugador estaría afectado por un profundo bajón emocional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre