Champions League

Álvaro Morata sobre la final ante el Barcelona: “Messi no nos asusta”

El ex Real Madrid habló del astro argentino y sobre la gran final que se disputará mañana en Berlín

alvaro-morata

A horas de una nueva final de Champions League, el delantero español de la Juventus Álvaro Morata confesó que “no le temen a Messi”. 

El ex Real Madrid se refirió a la final del próximo sábado y a la presencia del atacante argentino Lionel Messi.

LEA MÁS  Vidal, furioso contra el árbitro: "Nos dejó afuera de la Champions"

“Messi no asusta. Asustar asustan otras cosas en la vida. Tenemos todo el respeto por Messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano están por encima de todos los demás, pero tenemos una gran defensa también que puede hacerle frente”, aseguró Morata.

Durante la entrevista, el centrodelantero reveló que le gustaría ganarle la Champions al Barcelona por su pasado merengue. “He crecido en el Real Madrid, he jugado mucho tiempo, tengo muchos amigos allí y si se alegran dos aficiones mejor que una”, afirmó el español.

LEA MÁS  Cómo destacaron la actuación de Dybala en Europa

Por último, el atacante de la “Juve” se refirió al poderío del Barcelona y dijo:  “Tienen un equipazo. Nosotros tenemos opciones de ganarla, pero los favoritos son ellos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter