Champions League

Álvaro Morata sobre la final ante el Barcelona: “Messi no nos asusta”

El ex Real Madrid habló del astro argentino y sobre la gran final que se disputará mañana en Berlín

alvaro-morata

A horas de una nueva final de Champions League, el delantero español de la Juventus Álvaro Morata confesó que “no le temen a Messi”. 

El ex Real Madrid se refirió a la final del próximo sábado y a la presencia del atacante argentino Lionel Messi.

“Messi no asusta. Asustar asustan otras cosas en la vida. Tenemos todo el respeto por Messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano están por encima de todos los demás, pero tenemos una gran defensa también que puede hacerle frente”, aseguró Morata.

Durante la entrevista, el centrodelantero reveló que le gustaría ganarle la Champions al Barcelona por su pasado merengue. “He crecido en el Real Madrid, he jugado mucho tiempo, tengo muchos amigos allí y si se alegran dos aficiones mejor que una”, afirmó el español.

Por último, el atacante de la “Juve” se refirió al poderío del Barcelona y dijo:  “Tienen un equipazo. Nosotros tenemos opciones de ganarla, pero los favoritos son ellos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado