Champions League

Álvaro Morata sobre la final ante el Barcelona: “Messi no nos asusta”

El ex Real Madrid habló del astro argentino y sobre la gran final que se disputará mañana en Berlín

alvaro-morata

A horas de una nueva final de Champions League, el delantero español de la Juventus Álvaro Morata confesó que “no le temen a Messi”. 

El ex Real Madrid se refirió a la final del próximo sábado y a la presencia del atacante argentino Lionel Messi.

“Messi no asusta. Asustar asustan otras cosas en la vida. Tenemos todo el respeto por Messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano están por encima de todos los demás, pero tenemos una gran defensa también que puede hacerle frente”, aseguró Morata.

Durante la entrevista, el centrodelantero reveló que le gustaría ganarle la Champions al Barcelona por su pasado merengue. “He crecido en el Real Madrid, he jugado mucho tiempo, tengo muchos amigos allí y si se alegran dos aficiones mejor que una”, afirmó el español.

Por último, el atacante de la “Juve” se refirió al poderío del Barcelona y dijo:  “Tienen un equipazo. Nosotros tenemos opciones de ganarla, pero los favoritos son ellos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019