Polítca

Insólito: un candidato a intendente sortea una casa a cambio de votos

Amaro "Fito" González aspira a ser reelecto en la localidad santafesina de Timbúes y para ello intentará convencer al electorado con el tentador sorteo de una casa

AFito

El domingo 14 de junio los vecinos de la localidad santafesina de Timbúes definirán quién será el próximo presidente comunal y uno de los candidatos, Armando “Fito” Gónzales buscará repetir lo logrado en 2013.  

Para lograr la reelección, “Fito” hará lo mismo que en las elecciones pasadas y sorteará nada más ni nada menos que una casa entre los vecinos de Timbúes.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal se comunicó con los docentes por Facebook

“Buscamos posibilidades permanentementes para que la gente tenga acceso a la tierra, a la vivienda”, dijo el dirigente del PJ, según consigna el sitio SL24.

“Después del discurso de fin de campaña sortearemos una de casa entre todos los presentes. Sólo hay tres condiciones: integrar el padrón electoral, estar presentes y tener documento de identidad en mano”, señaló “Fito” en diálogo con FM Horizonte de San Lorenzo.

LEA MÁS  Provincia: Vidal planea recuperar las clases perdidas en vacaciones de invierno

No es la primera vez que “Fito” intenta convencer al electorado de que lo vote con el sorteo de una casa, ya que en 2013 realizó la misma estrategia y ganó con más del 50% de los votos

“En lugar de cerrar con un artista o con un recital preferimos sortear una casa. Los fondos son propios del partido y a partir de donaciones de algunos empresarios”, se excusó el candidato, quien luego agregó: “Ojalá caiga en manos de alguien que no tenga casa; y si tiene, ojalá que le sirva para darle solución a otra persona o alquilarla”.

LEA MÁS  Insólitas condiciones: qué decía el reverso de la entrada al recital del Indio Solari
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO