River

Gerard Piqué confesó su fanatismo por River

En una charla distendida con Fox Sports, el central del Barcelona habló del fútbol sudamericano y de su cariño por River Plate

pike

Gerard Piqué, defensor del Barcelona, confesó ser hincha de River gracias las influencias de Javier Mascherano que siempre habla del club de Nuñez y ve todos los partidos. 

En vísperas de una nueva final de Champions League, el marcador central de la selección española, estuvo hablando con Fox Sports y dijo ser fanático del fútbol sudamericano. “”Sigo bastante el fútbol argentino y latinoamericano, River el año pasado hizo una gran temporada, y por Masche, que siempre habla de River, nos hemos hecho un poco fanáticos”.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Por último hizo referencia al gran nivel de la selección cafetera y aseguró: “Colombia tiene opciones para ganar la Copa América. James, Falcao creo que pusieron a su seleccionado ahí arriba entre las mejores”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui