Sociedad

Gas pimienta en la escuela: internaron a 23 chicos tras una “travesura”

23 alumnos del Instituto Dr. Sallares, en Florencio Varela, debieron ser trasladados al hospital por la irritación en las vías respiratorias y en los ojos, tos y hasta broncoespasmos producidos por el químico que los alumnos de secundaria habían tirado en el baño

gas pimienta escuela

23 chicos debieron ser internados ayer con lesiones en los ojos por una supuesta “travesura” de egresados de los chicos de secundaria, que tiraron gas pimienta en el baño del establecimiento.

El incidente ocurrió en el Instituto Dr. Sallares, ubicado en la calle España Nº2912, de Florencio Varela.

En total fueron 40 los jóvenes afectadas, pero 23 debieron ser trasladados al Hospital Mi Pueblo, por la irritación en las vías respiratorias y en los ojos, tos y hasta broncoespasmos producidos por el químico.

LEA MÁS  La otra Laura Miller pide en Twitter que los "Argentinians" la dejen de llamar "chorra"

Al lugar concurrieron personal de Defensa Civil, los Bomberos, la Guardia Urbana y el Servicio de Urgencias Médicas.

Esta la tercera vez que chicos arrojan gas pimienta en una escuela de ese partido del conurbano bonaerense: a mediados del mes pasado, un alumno de tercer año arrojó la misma sustancia en un aula, de otro colegio ubicado también en Florencio Varela. “Fue una broma de mal gusto, pero que tendrá consecuencia”, dijeron las autoridades.

LEA MÁS  Una mujer le pidió una "señal" a su hijo muerto y ocurrió algo que la sorprendió

En esa oportunidad, al menos cinco alumnos fueron hospitalizados tras el incidente que se produjo en el Santa Lucía, ubicado en Quintana 72, y que obligó a evacuar a la comunidad del turno mañana y suspender las clases en el vespertino.

El incidente ocurrió cuatro días después del escándalo en el superclásico entre Boca y River por la Copa Libertadores, en el que hinchas xeneizes tiraron gas pimienta a jugadores del equipo de Núñez mientras estaban en la manga de acceso.

LEA MÁS  Problemas de edificio: el insólito mensaje a sus vecinos swingers que no lo dejan dormir
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%