Papa Francisco

Cristina Kirchner arribó a Roma, donde se reunirá con Francisco

Se indicó que la mandataria llegó acompañada por el canciller Héctor Timerman y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. Se reunirá el domingo con el Sumo Pontífice

DYN001.JPG

La presidenta Cristina Fernández arribó hoy a Roma, donde el domingo se reunirá con el papa Francisco y el lunes participará de la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

La jefa de Estado llegó a las 14.50 (las 9.50 de la Argentina) al aeropuerto Ciampino de Roma, a bordo del avión oficial Tango 01.

LEA MÁS  Laura Brizuela y unas fotos para el infarto

Se indicó que la mandataria llegó acompañada por el canciller Héctor Timerman y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

Según adelantó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, la reunión de la Presidenta con el Papa será con “agenda abierta”, al igual que las mantenidas anteriormente, desde que Jorge Bergoglio resultó ungido como jefe de la Iglesia Católica.

LEA MÁS  Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas