Elecciones 2015

Reutemann no va como vice de Macri y será candidato a senador por el PRO santafesino

Así lo confirmó el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, en el marco de su gira proselitista en Rosario

macri Reutemann

Carlos Reutemann será candidato a senador nacional por el PRO santafesino en las próximas elecciones, confirmó hoy el líder del espacio Mauricio Macri, de gira proselitista en Rosario. De esta manera, se diluyen los rumores acerca de una posible fórmula presidencial Macri-Reutemann.

“Lole” aceptó encabezar la boleta del PRO y dijo que “juntos podemos construir la Argentina que soñamos”.

Esta semana, Reutemann había planteado algunos reparos a la postulación de Miguel del Sel a la gobernación santafesina. “Yo acompaño hasta ahí no más”, había declarado. Este viernes, en lo que pareció ser una devolución de gentilezas, Del Sel chicaneó: “Estoy muy contento de que por fin se haya sumado Carlos”.

La foto, con Macri en el medio, demostró unión entre ambos políticos.

macri-del-sel-reutemann

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”