Roland Garros

Ante dos históricos, Gaudio quedó eliminado del dobles senior del Roland Garros

En tándem con el español Sergi Bruguera, el "Gato" no pudo en el dobles ante el ruso Yevgeny Kafelnikov y el ucraniano Andrei Medvedev

gaston-gaudio

La historia no se pudo repetir como en 2004. El ex tenista Gastón Gaudio quedó hoy eliminado del torneo de dobles senior en Roland Garros, en el que participaba junto al español Sergi Bruguera, al perder con la dupla cnformada por el ruso Yevgeny Kafelnikov y el ucraniano Andrei Medvedev por 6-4 y 6-4.

Gaudio, campeón del abierto francés que se juega en París en 2004, jugó junto a Bruguera, quien también fue campeón del torneo galo pero diez años antes, en 1994.

El oriundo de Temperley y Bruguera fueron superados por Kafelnikov, ex número uno del mundo y campeón de Roland Garros en 1996, y Medvedev, finalista en ese certamen en 1999, cuando fue superado por el estadounidense Andre Agassi.

Para Gaudio, volver a Roland Garros siempre será especial, aunque sea para disputar un torneo senior, ya que fue allí que jugó el mejor tenis de su carrera y alcanzó la gloria deportiva al ganarle la recordada final a Guillermo Coria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”