Música

The Shoots: la banda de los hijos de los Beatles que nunca fue

Los hijos de John, Paul, George y Ringo anunciaron que el año próximo saldrán de gira con su banda The Shoots. James McCartney incluso lo confirmó esta semana en una entrevista radial. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Eso es porque caímos en una trampa

The Shoots

Los portales de noticias satíricos volvieron a hacer caer a los medios argentinos (y del mundo) una vez más. Después de hacernos creer que Yoko Ono y Hilary Clinton eran amantes, volvieron a jugar con los sentimientos de los fanáticos de los Beatles, y se la creyeron todos.

LEA MÁS  Ariana Grande se convierte en una cupido lujuriosa en su nuevo video, Everyday

Después de todo: ¿Qué hay de increíble en que James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison and Zak Starkey formen una banda como la de sus padres, pero del siglo XXI? Parece verdad, pero no lo es.

La “noticia” se originó en el portal de noticias satíricas The Stately Harold, cuyo sitio aclara: “The Stately Harold es un sitio satírico. Ninguna de las historias tiene un gramo de verdad en ellas y las opiniones no pertenecen a personas reales”.

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

Lamentablemente, la banda de los hijos de los próceres, “no sólo para hacer un homenaje a The Beatles, sino también porque parece que es la única cosa lógica en un mundo ilógico” (según publicaba el sitio que habría dicho el hijo de Paul McCartney) no será jamás. O por lo menos, no por ahora.

LEA MÁS  El sorprendente cambio de look de Selena Gómez

the stately harold

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso