Selección Argentina

Insólita justificación de Humberto Grondona: “En el resultado fracasamos, pero el ciclo fue exitoso”

El entrenador de la Selección sub 20, eliminada en primera ronda tras una caída y un empate, buscó explicaciones y sentenció: "Estoy cansado, fastidioso, triste y con bronca"

humberto grondona

El entrenador del seleccionado argentino sub-20, Humberto Grondona, admitió hoy que fue un “fracaso” la eliminación en primera ronda del Mundial de la categoría que se disputa en Nueva Zelanda, aunque remarcó que el ciclo en su totalidad fue “exitoso”.

Al mismo tiempo, el conductor del equipo juvenil consideró que Argentina no mereció quedar fuera de competencia tan rápidamente y trazó los objetivos inmediatos, dejando en claro que su intención de ningún modo es dejar el cargo. 

LEA MÁS  El jugador del fútbol argentino que salió a bancar a Sampaoli

“Es un fracaso, totalmente. En el resultado, fracasamos, pero el ciclo fue exitoso”, afirmó el técnico luego del empate 0-0 ante una defensiva Austria que dio el impulso final a la temprana eliminación del Mundial del último campeón sudamericano.

En ese sentido, agregó: “Este grupo merecía terminar mejor, pero lo positivo es que ellos (los jugadores) terminan este Mundial, vuelven a sus clubes y están en Primera, y con el tiempo quizás estén en una selección argentina”.

LEA MÁS  La FIFA multó a la AFA por el comportamiento de los hinchas argentinos

“Estoy cansado, fastidioso, triste y con bronca. Pero ahora tenemos un torneo en la Alcudia con chicos 97 y 98, después tenemos un torneo de la sub 15, un Mundial de la sub 17. En esas categorías no hay problemas, porque tenes a los chicos siempre y hay mas facilidad para trabajar”, volvió a justificarse.

LEA MÁS  En Uruguay dicen que Argentina va a ir al Mundial por "escritorio"

Grondona, quien se quedó con “una sensación de amargura” tras conocer el destino de su equipo, lamentó haber desperdiciado chances de gol y no haber sido efectivo en el arco contrario.
“En el Sudamericano de Uruguay se hicieron los goles y por eso marcamos diferencias, acá no. Si bien hoy podíamos haber hecho goles no fuimos tan contundente como en otros partidos”, evaluó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gago2-1024x645 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gago2-1024x645.jpg
Boca Juniors

Gago no se entrenó y es duda para enfrentar a Huracán

El mediocampista de Boca Juniors acusó un cuadro con vómitos y fiebre que lo deja complicado de cara al encuentro de este sábado en Parque Patricios
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-2.jpg
Política

Sorpresa: la carta del Papa Francisco a Milagro Sala

La misiva lleva fecha del 5 de mayo. El Sumo Pontífice respondió así a un escrito que le había enviado la también diputada electa del Parlasur
cristiano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristiano.jpg
Fuera de juego

Cristiano Ronaldo en problemas con el fisco español

El crack portugués habría defraudado a la justicia por 15 millones de euros entre 2011 y 2014 y resta definir si el caso se trata de un delito o una infracción administrativa
Marcos Peña 
tedeum del 25 de Mayo 2017 
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-1.jpg
Política

Caso Odebrecht: Marcos Peña aseguró que el Gobierno “es el primero en querer saber”

El jefe de Gabinete pidió a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, "no dilatar" las diligencias judiciales en torno a la investigación
cocca-orion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cocca-orion.jpg
Racing Club

Bomba: Diego Cocca sacó a Agustín Orión del equipo

El director técnico de Racing tomó la decisión de marginar al ex arquero de Boca y puso a Juan Musso para que defienda el arco de los titulares durante la práctica

REALICE UN COMENTARIO