Selección Argentina

Insólita justificación de Humberto Grondona: “En el resultado fracasamos, pero el ciclo fue exitoso”

El entrenador de la Selección sub 20, eliminada en primera ronda tras una caída y un empate, buscó explicaciones y sentenció: "Estoy cansado, fastidioso, triste y con bronca"

humberto grondona

El entrenador del seleccionado argentino sub-20, Humberto Grondona, admitió hoy que fue un “fracaso” la eliminación en primera ronda del Mundial de la categoría que se disputa en Nueva Zelanda, aunque remarcó que el ciclo en su totalidad fue “exitoso”.

Al mismo tiempo, el conductor del equipo juvenil consideró que Argentina no mereció quedar fuera de competencia tan rápidamente y trazó los objetivos inmediatos, dejando en claro que su intención de ningún modo es dejar el cargo. 

LEA MÁS  De cara al Mundial, Sampaoli visitó a un grupo de jugadores en Europa

“Es un fracaso, totalmente. En el resultado, fracasamos, pero el ciclo fue exitoso”, afirmó el técnico luego del empate 0-0 ante una defensiva Austria que dio el impulso final a la temprana eliminación del Mundial del último campeón sudamericano.

En ese sentido, agregó: “Este grupo merecía terminar mejor, pero lo positivo es que ellos (los jugadores) terminan este Mundial, vuelven a sus clubes y están en Primera, y con el tiempo quizás estén en una selección argentina”.

LEA MÁS  "Chiqui" Tapia confesó que Sampaoli era el plan B: quién era el primer apuntado

“Estoy cansado, fastidioso, triste y con bronca. Pero ahora tenemos un torneo en la Alcudia con chicos 97 y 98, después tenemos un torneo de la sub 15, un Mundial de la sub 17. En esas categorías no hay problemas, porque tenes a los chicos siempre y hay mas facilidad para trabajar”, volvió a justificarse.

LEA MÁS  La insólita frase de Maradona al convocar a Garcé

Grondona, quien se quedó con “una sensación de amargura” tras conocer el destino de su equipo, lamentó haber desperdiciado chances de gol y no haber sido efectivo en el arco contrario.
“En el Sudamericano de Uruguay se hicieron los goles y por eso marcamos diferencias, acá no. Si bien hoy podíamos haber hecho goles no fuimos tan contundente como en otros partidos”, evaluó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca2.jpg
Política

Triaca llegó a un arreglo con su exempleada

El ministro de Trabajo llegó a un acuerdo económico con Sandra Heredia, que lo había denunciado por despedirla y haberla empleado "en negro"
flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple