Sociedad

Tras la intensa niebla en la Ciudad, se normalizan los vuelos en Ezeiza

Hubo demoras y cancelaciones en unos 40 vuelos; algunos fueron derivados a Aeroparque, Rosario y Montevideo. A partir de las 18 se reanudó el servicio

ezeiza-aeroparque-demoras

La mañana del viernes comenzó con una intensa niebla en la Ciudad de Buenos Aires y obligó a suspender vuelos en el aeroparque Jorge Newbery, mientras que otros eran desviados. Por su parte, el aeropuerto internacional de Ezeiza funcionaba con “normalidad”. 

Según informaron a la agencia DyN fuentes de la concesionaria Aeropuertos Argentina 200, la primera terminal aérea operaba esta mañana con inconvenientes debido a que había una “visibilidad de 200 metros” producto del fenómeno meteorológico.

En este sentido, los voceros precisaron que el aeroparque Jorge Newbery funcionaba “bajo mínimo”, categoría utilizaba cuando hay que extremar la rigurosidad de las maniobras “por cuestiones de seguridad operacional”.

En tanto, en el aeropuerto internacional de Ezeiza había una “visibilidad de 3.000 metros”.

Sin embargo, a las 18 comenzaron a despegar los primeros aviones. Pero ante la congestión que provocó el fenómeno, harán falta algunas horas para despachar los vuelos atrasados.

Ante la situación que se registró en la jornada, las aerolíneas recomiendan a sus pasajeros consultar las respectivas páginas web o llamar a los call center a los efectos de tomar conocimiento de la situación de sus vuelos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos