Deporte de Luto

El rugby de luto: falleció en un accidente Jerry Collins, una de las leyendas de los All Blacks

Jerry Collins y su esposa, Alana Madill, murieron debido a un choque de su vehículo contra un autobús en la autopista A9 francesa. La bebé de tres meses que tenía la pareja está gravemente herida

jerry-collins

Jerry Collins, el ex-capitán de los All Blacks, falleció en un accidente que sufrió mientras manejaba su auto en Francia, tal como lo anunció hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio neozelandés.

Antes de la confirmación, el diario francés “Le Figaro” adelantó que Collins y su esposa, Alana Madill, murieron debido a un choque de su vehículo contra un autobús en la autopista A9 francesa. El accidente se produjo a la altura de Herault, en el sur francés.

La bebé de tres meses que tenía la pareja está gravemente herida y fue trasladada a un hospital en una delicada situación.

El citado Ministerio comunicó que la embajada neozelandesa en París está en contacto con las autoridades locales y que los familiares que lo deseen podrán recibir ayuda del consulado.

Collins, de 34 años, con 48 partidos jugados con los All Blacks, de los cuales ejerció como capitán en tres oportunidades, jugaba actualmente en el Narbonne de la segunda división francesa.

Los Wellington Hurricanes, su antiguo equipo en Nueva Zelanda, informó que se guardará un minuto de silencio antes del partido contra los Otago Highlanders de este viernes, y los jugadores llevarán brazaletes negros como muestra de respeto.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

santa fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/santa-fe.png
Policiales

Escrachan a un cura de Santa Fe por acosar a una menor por chat

El religioso fue inmediantamente apartado de su parroquia
tom-cruise-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tom-cruise-1024x683.jpg

La increíble noticia de Tom Cruise

El actor busca volver a sus días de gloria con su nueva película
Brasil http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dan274kxuaaphad.jpg
Brasil

Temer usa las Fuerzas Armadas para contener la violencia en Brasilia

Tras los actos de vandalismo durante una marcha de protesta en la capital brasileña, el presidente brasileño ordenó la medida de fuerza por decreto
ciccone http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ciccone.jpg
Caso Ciccone

Uno a uno, quiénes irán a juicio por el caso Ciccone

Además de Boudou, quedaron en condiciones de ir a juicio su amigo Núñez Carmona, el monotributista Vandenbroele, el ex dueño de la imprenta Ciccone y los ex funcionarios de AFIP Resnick Brenner y Forcieri, del Ministerio de Economía
madonna-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/madonna-1.jpg
Romances de los Famosos

De nuevo a las andadas: Madonna tiene un nuevo novio 28 años menor que ella

La Reina del Pop está pensando en comprarse una propiedad en Portugal para pasar mas tiempo con su nuevo romance

REALICE UN COMENTARIO