Deporte de Luto

El rugby de luto: falleció en un accidente Jerry Collins, una de las leyendas de los All Blacks

Jerry Collins y su esposa, Alana Madill, murieron debido a un choque de su vehículo contra un autobús en la autopista A9 francesa. La bebé de tres meses que tenía la pareja está gravemente herida

jerry-collins

Jerry Collins, el ex-capitán de los All Blacks, falleció en un accidente que sufrió mientras manejaba su auto en Francia, tal como lo anunció hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio neozelandés.

Antes de la confirmación, el diario francés “Le Figaro” adelantó que Collins y su esposa, Alana Madill, murieron debido a un choque de su vehículo contra un autobús en la autopista A9 francesa. El accidente se produjo a la altura de Herault, en el sur francés.

La bebé de tres meses que tenía la pareja está gravemente herida y fue trasladada a un hospital en una delicada situación.

El citado Ministerio comunicó que la embajada neozelandesa en París está en contacto con las autoridades locales y que los familiares que lo deseen podrán recibir ayuda del consulado.

Collins, de 34 años, con 48 partidos jugados con los All Blacks, de los cuales ejerció como capitán en tres oportunidades, jugaba actualmente en el Narbonne de la segunda división francesa.

Los Wellington Hurricanes, su antiguo equipo en Nueva Zelanda, informó que se guardará un minuto de silencio antes del partido contra los Otago Highlanders de este viernes, y los jugadores llevarán brazaletes negros como muestra de respeto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos