Deporte de Luto

El rugby de luto: falleció en un accidente Jerry Collins, una de las leyendas de los All Blacks

Jerry Collins y su esposa, Alana Madill, murieron debido a un choque de su vehículo contra un autobús en la autopista A9 francesa. La bebé de tres meses que tenía la pareja está gravemente herida

jerry-collins

Jerry Collins, el ex-capitán de los All Blacks, falleció en un accidente que sufrió mientras manejaba su auto en Francia, tal como lo anunció hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio neozelandés.

Antes de la confirmación, el diario francés “Le Figaro” adelantó que Collins y su esposa, Alana Madill, murieron debido a un choque de su vehículo contra un autobús en la autopista A9 francesa. El accidente se produjo a la altura de Herault, en el sur francés.

La bebé de tres meses que tenía la pareja está gravemente herida y fue trasladada a un hospital en una delicada situación.

El citado Ministerio comunicó que la embajada neozelandesa en París está en contacto con las autoridades locales y que los familiares que lo deseen podrán recibir ayuda del consulado.

Collins, de 34 años, con 48 partidos jugados con los All Blacks, de los cuales ejerció como capitán en tres oportunidades, jugaba actualmente en el Narbonne de la segunda división francesa.

Los Wellington Hurricanes, su antiguo equipo en Nueva Zelanda, informó que se guardará un minuto de silencio antes del partido contra los Otago Highlanders de este viernes, y los jugadores llevarán brazaletes negros como muestra de respeto.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO