Negocios

Llegó el nuevo “Tinder” para inversores

Por ahora, la empresa sólo permite conocer y guardar los perfiles de las start ups. Sin embargo, a futuro esperan ofrecer la posibilidad de invertir directamente desde el celular

tendr

Tinder llegó para revolucionar las relaciones amorosas, pero esta lógica de plataforma amigable comienza a desembarcar en otras áreas, como es el caso de Tendr.

Se trata de la nueva aplicación móvil que tiene el dinero en su ADN, ya que su meta es que los inversores puedan encontrar start ups que buscan financiamiento de manera más fácil y amigable.

La app fue ya impulsada en el Reino Unido para Android e iPhone y trabaja con proyectos que obtiene de sitios de crowdfunding como Crowdcube, Seedrs, Angel List U.K., Angels Den, Crowdfunder, Funding Tree e Investing Zone.

Los inversores pueden usar la herramienta para conocer los perfiles de distintos emprendimientos, y poder agrupar como favoritos aquellos proyectos que más llamaron su atención.

“Es una herramienta útil para inversores que actualmente tienen que ingresar a una docena de plataformas individualmente”, indicó Lex Deak, fundador de la empresa TechCrunch.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete