Internacionales

Bella stripper es acusada de seducir y manipular a dos hombres para que maten a su ex novio

Los testigos del juicio aseguran que la australiana “es capaz de conseguir lo que quiere de los hombres”

robyn-jane-lindholm

El caso de una stripper acusada de seducir y manipular a dos hombres para que maten a su ex novio acapara toda la atención en Melbourne, Australia.

Los dos hombres imputados de asesinar a un hombre en 2013 se acusan mutuamente, mientras que el fiscal sospecha que la mujer sedujo a los acusados para lograr que maten a su ex pareja.

LEA MÁS  A casita: Lázaro Báez quiere el arresto domiciliario a cambio de aportar información

Los testigos del juicio que se desarrolla en la Corte Suprema de Victoria, aseguran que la chica “es capaz de conseguir lo que quiere de los hombres”.

De acuerdo a lo publicado por diario Daily Mail, Robyn Jane Lindholm, de 42 años, es considerada una “femme fatale” para el fiscal que lleva adelante el caso contra Torsten Trabert y John Anthony Ryan, acusados por el crimen de Wayne Amey, en 2013.

LEA MÁS  Paraguay: Manifestantes tomaron el Congreso por reelección presidencial

En diciembre 2013, el cuerpo de Amey fue hallado salvajemente asesinado. Había sido apuñalado, tenía costillas rotas y signos de estrangulamiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos