Internacionales

Bella stripper es acusada de seducir y manipular a dos hombres para que maten a su ex novio

Los testigos del juicio aseguran que la australiana “es capaz de conseguir lo que quiere de los hombres”

robyn-jane-lindholm

El caso de una stripper acusada de seducir y manipular a dos hombres para que maten a su ex novio acapara toda la atención en Melbourne, Australia.

Los dos hombres imputados de asesinar a un hombre en 2013 se acusan mutuamente, mientras que el fiscal sospecha que la mujer sedujo a los acusados para lograr que maten a su ex pareja.

Los testigos del juicio que se desarrolla en la Corte Suprema de Victoria, aseguran que la chica “es capaz de conseguir lo que quiere de los hombres”.

De acuerdo a lo publicado por diario Daily Mail, Robyn Jane Lindholm, de 42 años, es considerada una “femme fatale” para el fiscal que lleva adelante el caso contra Torsten Trabert y John Anthony Ryan, acusados por el crimen de Wayne Amey, en 2013.

En diciembre 2013, el cuerpo de Amey fue hallado salvajemente asesinado. Había sido apuñalado, tenía costillas rotas y signos de estrangulamiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri