Internacionales

Bella stripper es acusada de seducir y manipular a dos hombres para que maten a su ex novio

Los testigos del juicio aseguran que la australiana “es capaz de conseguir lo que quiere de los hombres”

robyn-jane-lindholm

El caso de una stripper acusada de seducir y manipular a dos hombres para que maten a su ex novio acapara toda la atención en Melbourne, Australia.

Los dos hombres imputados de asesinar a un hombre en 2013 se acusan mutuamente, mientras que el fiscal sospecha que la mujer sedujo a los acusados para lograr que maten a su ex pareja.

LEA MÁS  Dictan prisión preventiva al anestesista por "tentativa de homicidio"

Los testigos del juicio que se desarrolla en la Corte Suprema de Victoria, aseguran que la chica “es capaz de conseguir lo que quiere de los hombres”.

De acuerdo a lo publicado por diario Daily Mail, Robyn Jane Lindholm, de 42 años, es considerada una “femme fatale” para el fiscal que lleva adelante el caso contra Torsten Trabert y John Anthony Ryan, acusados por el crimen de Wayne Amey, en 2013.

LEA MÁS  Así vive Lázaro Báez en la cárcel

En diciembre 2013, el cuerpo de Amey fue hallado salvajemente asesinado. Había sido apuñalado, tenía costillas rotas y signos de estrangulamiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzaron las marchas hacia Plaza de Mayo

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos. A las 16, frente a la Casa Rosada, Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Polémica declaración de Claudio Avruj sobre el número de los desaparecidos

Claudio Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/claudio-avruj.jpg

“Estos últimos 12 años se ha fanatizado a una sección de la sociedad fervientemente”, se quejó en Twitter el secretario de Derechos Humanos