Videos Virales

Video viral: hizo estallar más de 300 cervezas pero desde la compañía lo buscan para recompensarlo

Se trata de un joven que, por error, destrozó más de 300 botellas de cerveza. El fabricante de la bebida lanzó una campaña en las redes para dar con él

cerveza_quilmes_accidente

Amantes de la cerveza ¡Abstenerse de mirar el video!

Una cámara de seguridad captó un verdadero desastre: un joven empleado de una empresa distribuidora de bebidas protagonizó un accidente laboral que terminó con decenas de botellas de cerveza rotas y derramadas en la calle.

En las imágenes se puede apreciar como -por un error de cálculo- el empleado golpea sin querer con una zorra cargada de botellas una pila de cajones que, como efecto dominó, provoca la caída y destrucción de más de 300 cervezas de un litro.

LEA MÁS  "Si estás enamorado ¡No te cases!", el sorprendente video que es furor en las redes

El video, subido a Youtube pero viralizado en Wathsapp, ya cuenta con miles de vistas argentinas. En la cervecería en cuestión lo capitalizaron y armaron una campaña de marketing en Twitter con el hashtag #ElPibeDeLosCajones.

El fabricante de la cerveza, a través de sus cuentas en las redes sociales, busca al empleado que vivió el mal momento “para darle una sorpresa por el garrón que pasó”, asegura.

LEA MÁS  Furor en las redes por el truco de un nene de cinco años para atarse los cordones

Esta convocatoria, desató una frenética cacería digital. Como verdaderos peritos, los usuarios de Internet empezaron a analizar las imágenes, el sonido ambiente y hasta buscan parecidos en el rostro del joven empleado. Sin embargo, ya hay una pista firme: un cordobés logró descifrar que de fondo se escucha la emisora Radio 2 de Rosario. Ahora, sólo resta ubicar al joven en cuestión y ver que tan grande es la sorpresa que tienen preparada para él.

LEA MÁS  El desesperado pedido de ayuda de una madre a su hija que se volvió viral
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles