Videos Virales

Video viral: hizo estallar más de 300 cervezas pero desde la compañía lo buscan para recompensarlo

Se trata de un joven que, por error, destrozó más de 300 botellas de cerveza. El fabricante de la bebida lanzó una campaña en las redes para dar con él

cerveza_quilmes_accidente

Amantes de la cerveza ¡Abstenerse de mirar el video!

Una cámara de seguridad captó un verdadero desastre: un joven empleado de una empresa distribuidora de bebidas protagonizó un accidente laboral que terminó con decenas de botellas de cerveza rotas y derramadas en la calle.

En las imágenes se puede apreciar como -por un error de cálculo- el empleado golpea sin querer con una zorra cargada de botellas una pila de cajones que, como efecto dominó, provoca la caída y destrucción de más de 300 cervezas de un litro.

LEA MÁS  El diario del Vaticano se expresó sobre el "caos en Venezuela"

El video, subido a Youtube pero viralizado en Wathsapp, ya cuenta con miles de vistas argentinas. En la cervecería en cuestión lo capitalizaron y armaron una campaña de marketing en Twitter con el hashtag #ElPibeDeLosCajones.

El fabricante de la cerveza, a través de sus cuentas en las redes sociales, busca al empleado que vivió el mal momento “para darle una sorpresa por el garrón que pasó”, asegura.

LEA MÁS  Un marinero salta de la cubierta de un petrolero para salvar a una ballena enredada

Esta convocatoria, desató una frenética cacería digital. Como verdaderos peritos, los usuarios de Internet empezaron a analizar las imágenes, el sonido ambiente y hasta buscan parecidos en el rostro del joven empleado. Sin embargo, ya hay una pista firme: un cordobés logró descifrar que de fondo se escucha la emisora Radio 2 de Rosario. Ahora, sólo resta ubicar al joven en cuestión y ver que tan grande es la sorpresa que tienen preparada para él.

LEA MÁS  Viviani no fue a declarar por "problemas de salud" y presentó un certificado médico
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después