Política

Macri rechazó un acuerdo con Massa, que apuesta al lobby de los empresarios

Pese a que el acuerdo se daba como muy avanzado, el jefe de gobierno porteño volvió a descartar la posibilidad de sumar al tigrense como rival o candidato a gobernador bonaerense

macri  y massa

Mauricio Macri y Sergio Massa marcaron distancia de un acuerdo para enfrentar al kirchnerismo, durante una gira por Córdoba, donde hicieron campaña junto a sus aliados.

Pese a que el acuerdo se daba como muy avanzado, el jefe de gobierno porteño volvió a descartar la posibilidad de sumar al tigrense como rival o candidato a gobernador bonaerense, mientras que el líder del Frente Renovador (FR) reafirmó su puesto en la carrera por la presidencia junto al gobernador José Manuel de la Sota.

LEA MÁS  Interna caliente: Diana Conti muy dura contra Florencio Randazzo

Desde la mesa bonaerense de Pro, que conforman Emilio Monzó, Jorge Macri y María Eugenia Vidal, según lo consignado por el diario La Nación, señalaron que “no se está explorando ningún acuerdo”.

Desde Tigre sostuvieron que los contactos siguen abiertos y depositaron su fe en la presión de los empresarios cercanos a Macri, que en lo últimos días multiplicaron sus contactos y coincidencias con la propuesta de Massa y el diputado Ignacio de Mendiguren, ex titular de la Unión Industrial Argentina.

LEA MÁS  Bonafini habló sobre su procesamiento: "Es el precio que tenemos que pagar por decir que Macri era el enemigo"

Por lo pronto, Massa postergó para el lunes el encuentro que tenía previsto para hoy con sus intendentes y legisladores.

“Sergio canceló toda la agenda. Va a apagar los teléfonos y tomar una decisión. El lunes hablará con los intendentes y el martes daremos una conferencia”, señalaron los voceros de Massa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  El Gobierno firma el acuerdo y pone $450 millones para salvar a Sancor
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO