Política

Macri rechazó un acuerdo con Massa, que apuesta al lobby de los empresarios

Pese a que el acuerdo se daba como muy avanzado, el jefe de gobierno porteño volvió a descartar la posibilidad de sumar al tigrense como rival o candidato a gobernador bonaerense

macri  y massa

Mauricio Macri y Sergio Massa marcaron distancia de un acuerdo para enfrentar al kirchnerismo, durante una gira por Córdoba, donde hicieron campaña junto a sus aliados.

Pese a que el acuerdo se daba como muy avanzado, el jefe de gobierno porteño volvió a descartar la posibilidad de sumar al tigrense como rival o candidato a gobernador bonaerense, mientras que el líder del Frente Renovador (FR) reafirmó su puesto en la carrera por la presidencia junto al gobernador José Manuel de la Sota.

Desde la mesa bonaerense de Pro, que conforman Emilio Monzó, Jorge Macri y María Eugenia Vidal, según lo consignado por el diario La Nación, señalaron que “no se está explorando ningún acuerdo”.

Desde Tigre sostuvieron que los contactos siguen abiertos y depositaron su fe en la presión de los empresarios cercanos a Macri, que en lo últimos días multiplicaron sus contactos y coincidencias con la propuesta de Massa y el diputado Ignacio de Mendiguren, ex titular de la Unión Industrial Argentina.

Por lo pronto, Massa postergó para el lunes el encuentro que tenía previsto para hoy con sus intendentes y legisladores.

“Sergio canceló toda la agenda. Va a apagar los teléfonos y tomar una decisión. El lunes hablará con los intendentes y el martes daremos una conferencia”, señalaron los voceros de Massa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru