Política

Macri rechazó un acuerdo con Massa, que apuesta al lobby de los empresarios

Pese a que el acuerdo se daba como muy avanzado, el jefe de gobierno porteño volvió a descartar la posibilidad de sumar al tigrense como rival o candidato a gobernador bonaerense

macri  y massa

Mauricio Macri y Sergio Massa marcaron distancia de un acuerdo para enfrentar al kirchnerismo, durante una gira por Córdoba, donde hicieron campaña junto a sus aliados.

Pese a que el acuerdo se daba como muy avanzado, el jefe de gobierno porteño volvió a descartar la posibilidad de sumar al tigrense como rival o candidato a gobernador bonaerense, mientras que el líder del Frente Renovador (FR) reafirmó su puesto en la carrera por la presidencia junto al gobernador José Manuel de la Sota.

LEA MÁS  Barrionuevo habló sobre Macri: "Me llamó enojado porque es un chico caprichoso"

Desde la mesa bonaerense de Pro, que conforman Emilio Monzó, Jorge Macri y María Eugenia Vidal, según lo consignado por el diario La Nación, señalaron que “no se está explorando ningún acuerdo”.

Desde Tigre sostuvieron que los contactos siguen abiertos y depositaron su fe en la presión de los empresarios cercanos a Macri, que en lo últimos días multiplicaron sus contactos y coincidencias con la propuesta de Massa y el diputado Ignacio de Mendiguren, ex titular de la Unión Industrial Argentina.

LEA MÁS  Ahora investigan al vicejefe de Gabinete por las rutas aéreas

Por lo pronto, Massa postergó para el lunes el encuentro que tenía previsto para hoy con sus intendentes y legisladores.

“Sergio canceló toda la agenda. Va a apagar los teléfonos y tomar una decisión. El lunes hablará con los intendentes y el martes daremos una conferencia”, señalaron los voceros de Massa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro