NBA

NBA: En un partidazo, Golden State venció a Cleveland en el primer round de las finales

Se puso en marcha la final de la temporada 2014/15 de la NBA y el primer encuentro fue para Golden State, que se impuso como local a Cleveland por 108-100, en un partido que se definió en suplementario luego de que igualaran en 98.

En un verdadero juegazo que se tuvo que ir hasta los tiempos extra, Golden State se llevó el primer encuentro de las finales de la NBA ante los Cavaliers de Cleveland por 108 a 100.

Fue un choque de colosos, donde LeBron James comenzó por ser la pesadilla de los Warriors, hasta que Curry apareció para guiar a su equipo al triunfo.

LEA MÁS  A pesar del buen aporte de Ginóbilli, San Antonio perdió con Houston

El Rey terminó el juego con 44 puntos, mientras que el MVP de la Temporada logró 26.El primer cuarto fue totalmente para Cleveland, equipo que se fue arriba por diez puntos, sin embargo, el equipo de Golden State mejoraría con el paso del tiempo para ir emparejando las cosas porco a poco.

El partido llegó al punto más dramático a partir del tercer cuarto, donde una jugada de último segundo le dio el empate a los Warriors a 73 puntos.

LEA MÁS  Para aplaudir: el tremendo tapón de Ginóbili

Para el último cuarto, ambos equipos lograrían 25 puntos, en un final de juego dramático, que incluyó una salvada providencial de Kyrie Irving con las yemas de los dedos, además de un balón que rozó dramáticamente el aro en la última jugada.

Ya en los tiempos extra, Irving salió por lesión, y Cavaliers regaló muchos tiros libre que fueron aprovechados por los Warriors, quienes se llevaorn en casa el primer juego a pesar de lo complicado que fue.

LEA MÁS  Dura derrota de los Spurs de Ginóbili ante Golden State

El segundo episodio será el domingo, pero una cosa es segura tras lo demostrado hoy, tendremos una finales de la NBA demasiado parejas, donde nadie regalará nada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar
juan-foyth http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/juan-foyth.jpg
Mundial Sub 20

La bronca de Foyth por el escandaloso final entre Italia y Japón

El defensor de la selección argentina Sub 20 y Estudiantes de La Plata habló sobre los resultados que necesita el equipo para avanzar a octavos e hizo referencia al curioso empate
final http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final.jpg
Televisión

Adiós: cómo fue el final de “Quiero vivir a tu lado”

Ayer finalizó la tira de Pol-Ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Kurm y Alberto Ajaka
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pareja.jpg
Famosos separados

No va más: se separaron Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, después de 20 años

La modelo y el cantante formaban una de las parejas más longevas del medio, con dos hijos en común. Pero... "¡Lo que sufrió esa chica!", dijo el diseñador César Juricich al dar la noticia
calleri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/calleri1.jpg
Mercado de pases

El Málaga estaría interesado en Calleri para la próxima temporada

El delantero argentino no tiene lugar en el West Ham de la Premier League y su futuro podría estar en el club español a partir de junio

REALICE UN COMENTARIO