NBA

NBA: En un partidazo, Golden State venció a Cleveland en el primer round de las finales

Se puso en marcha la final de la temporada 2014/15 de la NBA y el primer encuentro fue para Golden State, que se impuso como local a Cleveland por 108-100, en un partido que se definió en suplementario luego de que igualaran en 98.

En un verdadero juegazo que se tuvo que ir hasta los tiempos extra, Golden State se llevó el primer encuentro de las finales de la NBA ante los Cavaliers de Cleveland por 108 a 100.

Fue un choque de colosos, donde LeBron James comenzó por ser la pesadilla de los Warriors, hasta que Curry apareció para guiar a su equipo al triunfo.

El Rey terminó el juego con 44 puntos, mientras que el MVP de la Temporada logró 26.El primer cuarto fue totalmente para Cleveland, equipo que se fue arriba por diez puntos, sin embargo, el equipo de Golden State mejoraría con el paso del tiempo para ir emparejando las cosas porco a poco.

El partido llegó al punto más dramático a partir del tercer cuarto, donde una jugada de último segundo le dio el empate a los Warriors a 73 puntos.

Para el último cuarto, ambos equipos lograrían 25 puntos, en un final de juego dramático, que incluyó una salvada providencial de Kyrie Irving con las yemas de los dedos, además de un balón que rozó dramáticamente el aro en la última jugada.

Ya en los tiempos extra, Irving salió por lesión, y Cavaliers regaló muchos tiros libre que fueron aprovechados por los Warriors, quienes se llevaorn en casa el primer juego a pesar de lo complicado que fue.

El segundo episodio será el domingo, pero una cosa es segura tras lo demostrado hoy, tendremos una finales de la NBA demasiado parejas, donde nadie regalará nada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”