Boca Juniors

Hinchas de Boca se movilizaron por la sanción a la Bombonera: “Dirigentes traidores, defiendan a Boca”

n centenar de simpatizantes del Xeneize se reunieron frente a la AFA para manifestarse en contra de la sanción que aplicó el Comité de Seguridad al estadio de Boca, donde el equipo de Arruabarrena jugará frente a Newell's sin público

n_1433461214

Un grupo de hinchas de Boca se juntó frente a la AFA para manifestarse en contra de la sanción que recibió el club, por la cual jugará el próximo domingo, ante Newell’s, a puertas cerradas. La manifestación ocurrió en un día no hay demasiado movimiento en la entidad de calla Viamonte ni reunión de Comité Ejecutivo.

“Dirigentes traidores, defiendan a Boca”, gritaron los hinchas, haciendo alusión a las diferentes sanciones que recibió el club después del bochornoso Superclásico por la Copa Libertadores, en el que los jugadores de River fueron agredidos con gas pimienta.

LEA MÁS  Benedetto defendió a Silva y a Pavón tras el polémico video: "No fue nada grave"

Los simpatizantes Xeneizes” pidieron que se levante la sanción que pesa sobre la institución y que le impide jugar con público en la Bombonera. Esa determinación fue tomada por el Ministerio de Seguridad que conduce Sergio Berni.

Las calles Viamonte y Uruguay quedaron cortadas debido a la protesta. La policía colocó vallas para cubrir al edificio de la AFA y los hinchas se quedaron cantando en la esquina de la entidad que preside Luis Segura.

LEA MÁS  Pablo Pérez reveló como trata su problema con las tarjetas: "Voy a la cueva, me meto media hora"

Boca jugará ante Newell’s el domingo que viene en la Bombonera. El partido se jugará a puertas cerradas porque el club no cumplió con las exigencias del Ministerio de Seguridad, que le había pedido que identifique a los plateístas que les tiraron botellas a los jugadores millonarios. Será el segundo partido que el xeneize juega sin público. Hace dos semanas enfrentó a Alsodivi en una Bombonera vacía.

LEA MÁS  Luego del escándalo, Silva y Pavón fueron sancionados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil