Boca Juniors

Hinchas de Boca se movilizaron por la sanción a la Bombonera: “Dirigentes traidores, defiendan a Boca”

n centenar de simpatizantes del Xeneize se reunieron frente a la AFA para manifestarse en contra de la sanción que aplicó el Comité de Seguridad al estadio de Boca, donde el equipo de Arruabarrena jugará frente a Newell's sin público

n_1433461214

Un grupo de hinchas de Boca se juntó frente a la AFA para manifestarse en contra de la sanción que recibió el club, por la cual jugará el próximo domingo, ante Newell’s, a puertas cerradas. La manifestación ocurrió en un día no hay demasiado movimiento en la entidad de calla Viamonte ni reunión de Comité Ejecutivo.

“Dirigentes traidores, defiendan a Boca”, gritaron los hinchas, haciendo alusión a las diferentes sanciones que recibió el club después del bochornoso Superclásico por la Copa Libertadores, en el que los jugadores de River fueron agredidos con gas pimienta.

Los simpatizantes Xeneizes” pidieron que se levante la sanción que pesa sobre la institución y que le impide jugar con público en la Bombonera. Esa determinación fue tomada por el Ministerio de Seguridad que conduce Sergio Berni.

Las calles Viamonte y Uruguay quedaron cortadas debido a la protesta. La policía colocó vallas para cubrir al edificio de la AFA y los hinchas se quedaron cantando en la esquina de la entidad que preside Luis Segura.

Boca jugará ante Newell’s el domingo que viene en la Bombonera. El partido se jugará a puertas cerradas porque el club no cumplió con las exigencias del Ministerio de Seguridad, que le había pedido que identifique a los plateístas que les tiraron botellas a los jugadores millonarios. Será el segundo partido que el xeneize juega sin público. Hace dos semanas enfrentó a Alsodivi en una Bombonera vacía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”