Selección Argentina

Mundial Sub 20: Argentina empató con Austria y quedó eliminada en primera ronda

El Sub 20 igualó 0 a 0 en el último partido del grupo B y quedó fuera de la Copa del Mundo. Para clasificarse necesitaba que empataran Myanmar-Nueva Zelanda y Senegal-Qatar, pero el anfitrión ganó

n_1433484893

Se terminó la ilusión y se intuye el final de un ciclo. El Mundial de Nueva Zelanda despidió a la Argentina, que llegó a la cita con argumentos para ser protagonista. Un adiós prematuro para un equipo que se acostumbró a llegar a las instancias decisivas, a jugar por los premios importantes de cada certamen.

El equipo de Humberto Grondona intentó por todos lados, tuvo situaciones de gol pero el 0 a 0 terminó con las ilusiones de un equipo que llegó como favorito y que se fue del torneo demasiado rápido.

La selección no pudo, siquiera, quedar entre los cuatro mejores terceros de los seis grupos del certamen, ya que sumó dos empates y una derrota en sus tres presentaciones.

El encuentro sin goles ante el combinado tirolés, desarrollado en el Wellington Regional Stadium, selló la eliminación porque en cuatro de los seis grupos de la fase inicial todos los terceros sumaron, al menos, tres unidades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10