Polémica

Videos fatales: Diana Conti confirmó que los Kirchner hicieron fortuna en la Dictadura

"¿Alquilaban propiedades o se quedaban con las propiedades?", le preguntaron a la diputada durante una entrevista. Mirá en el video qué contestó

Familia_Kirchner-nestor

El blog Medios y Opinión encontró un fragmento bastante polémico de una entrevista concedida por la diputada Diana Conti al viejo programa de Alfredo Leuco “Le doy mi palabra”, por Canal 26.

En ese programa, la legisladora admitió que Néstor y Cristina Kirchner se enriquecieron en la época de la dictadura: “Tenían un estudio jurídico, alquilaban propiedades”.

Totalmente asombrado, Pepe Elischev lanzó: “Esto es para los muchachos de Carta Abierta”. Y añadió: “Los Kirchner hicieron la fortuna en plena dictadura”.

Y Conti confirmó: “Pero eso se sabía de toda la vida, tenían un estudio jurídico, alquilaban propiedades”.

Por lo que Elischev le repreguntó: ¿Alquilaban propiedades o se quedaban con las propiedades? Mirá qué respondió Conti:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)