Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Mucho escándalo y poco fútbol: Ahora Daniel Osvaldo, quiere denunciar a su hermana

El programa de AM fue a buscar a Valeria que se mostró muy mal ante los escándalos del futbolista

f700x390-282377_321395_0

Una más y van… Daniel Osvaldo está envuelto en un nuevo escándalo: tras faltar por tercer día consecutivo al entrenamiento, y en medio de la polémica separación de Jimena Barón, el delantero estaría decidido a denunciar a su propia hermana.

El delantero hasta el momento no dio la cara y hasta incluso dijo que él no es “conventillero” y las cosas la solucionas de las puertas para adentro. Ahora quien habló fue su hermana. En el programa AM, Valeria, señaló: “Estoy mal, cómo voy a estar. Hablé con Daniel, está mal, pero bueno…”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Cuando le preguntaron sobre la grave acusación que realizó la actriz, respondió: “Yo le pregunté cómo estaba y nada más, sé lo que es mi hermano. La palabra maltrato es muy grande. No es para decírsela a cualquier persona”.

Luego destacó que la relación con Jimena siempre fue buena, a tal punto que fue a apoyarla cuando debutó como cantante la semana pasada.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Pero aclaró su posición: “Nosotros nos podemos pelear y yo te puedo insultar en un momento de calentura, no te puedo decir si es verdad o mentira porque no lo sé. A decir ‘te voy a denunciar por maltrato’, me parece que es una falta de respeto hacia la gente que realmente sufre maltrato”, manifestó.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Cuando llegó a oídos de Daniel los dichos de su hermana la bomba explotó. Según publicó Primicias Ya el jugador la llamó y le pidió que no se meta más en su vida: “Si vuelve a hablar de él la va a denunciar”. advirtió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter