Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Mucho escándalo y poco fútbol: Ahora Daniel Osvaldo, quiere denunciar a su hermana

El programa de AM fue a buscar a Valeria que se mostró muy mal ante los escándalos del futbolista

f700x390-282377_321395_0

Una más y van… Daniel Osvaldo está envuelto en un nuevo escándalo: tras faltar por tercer día consecutivo al entrenamiento, y en medio de la polémica separación de Jimena Barón, el delantero estaría decidido a denunciar a su propia hermana.

El delantero hasta el momento no dio la cara y hasta incluso dijo que él no es “conventillero” y las cosas la solucionas de las puertas para adentro. Ahora quien habló fue su hermana. En el programa AM, Valeria, señaló: “Estoy mal, cómo voy a estar. Hablé con Daniel, está mal, pero bueno…”.

Cuando le preguntaron sobre la grave acusación que realizó la actriz, respondió: “Yo le pregunté cómo estaba y nada más, sé lo que es mi hermano. La palabra maltrato es muy grande. No es para decírsela a cualquier persona”.

Luego destacó que la relación con Jimena siempre fue buena, a tal punto que fue a apoyarla cuando debutó como cantante la semana pasada.

Pero aclaró su posición: “Nosotros nos podemos pelear y yo te puedo insultar en un momento de calentura, no te puedo decir si es verdad o mentira porque no lo sé. A decir ‘te voy a denunciar por maltrato’, me parece que es una falta de respeto hacia la gente que realmente sufre maltrato”, manifestó.

Cuando llegó a oídos de Daniel los dichos de su hermana la bomba explotó. Según publicó Primicias Ya el jugador la llamó y le pidió que no se meta más en su vida: “Si vuelve a hablar de él la va a denunciar”. advirtió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento