Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Mucho escándalo y poco fútbol: Ahora Daniel Osvaldo, quiere denunciar a su hermana

El programa de AM fue a buscar a Valeria que se mostró muy mal ante los escándalos del futbolista

f700x390-282377_321395_0

Una más y van… Daniel Osvaldo está envuelto en un nuevo escándalo: tras faltar por tercer día consecutivo al entrenamiento, y en medio de la polémica separación de Jimena Barón, el delantero estaría decidido a denunciar a su propia hermana.

El delantero hasta el momento no dio la cara y hasta incluso dijo que él no es “conventillero” y las cosas la solucionas de las puertas para adentro. Ahora quien habló fue su hermana. En el programa AM, Valeria, señaló: “Estoy mal, cómo voy a estar. Hablé con Daniel, está mal, pero bueno…”.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

Cuando le preguntaron sobre la grave acusación que realizó la actriz, respondió: “Yo le pregunté cómo estaba y nada más, sé lo que es mi hermano. La palabra maltrato es muy grande. No es para decírsela a cualquier persona”.

Luego destacó que la relación con Jimena siempre fue buena, a tal punto que fue a apoyarla cuando debutó como cantante la semana pasada.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

Pero aclaró su posición: “Nosotros nos podemos pelear y yo te puedo insultar en un momento de calentura, no te puedo decir si es verdad o mentira porque no lo sé. A decir ‘te voy a denunciar por maltrato’, me parece que es una falta de respeto hacia la gente que realmente sufre maltrato”, manifestó.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

Cuando llegó a oídos de Daniel los dichos de su hermana la bomba explotó. Según publicó Primicias Ya el jugador la llamó y le pidió que no se meta más en su vida: “Si vuelve a hablar de él la va a denunciar”. advirtió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio
anita-coacci-y-juan-darthes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/anita-coacci-y-juan-darthes.jpg
Famosos en problemas

“Me besa, me mete la lengua, me agarra la mano”: la grave denuncia de acoso sexual a Darthés

Anita Coacci escribió una extensa carta en la que relata el mal momento que le tocó vivir con el actor, mientras ambos participaban de "Gasoleros"
gallardo2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo2.jpg
River Plate

Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

El director técnico de River Plate planea realizar cambios para el encuentro del sábado a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani y ya tendría pensado el once titular
serrat-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serrat-macri.jpg
Política

Macri quiso reunirse con Joan Manuel Serrat, pero el músico lo dejó plantado

La agenda oficial del Presidente tenía un encuentro por la tarde con el artista catalán, pero luego se anunció que la reunión había sido suspendida