Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Mucho escándalo y poco fútbol: Ahora Daniel Osvaldo, quiere denunciar a su hermana

El programa de AM fue a buscar a Valeria que se mostró muy mal ante los escándalos del futbolista

f700x390-282377_321395_0

Una más y van… Daniel Osvaldo está envuelto en un nuevo escándalo: tras faltar por tercer día consecutivo al entrenamiento, y en medio de la polémica separación de Jimena Barón, el delantero estaría decidido a denunciar a su propia hermana.

El delantero hasta el momento no dio la cara y hasta incluso dijo que él no es “conventillero” y las cosas la solucionas de las puertas para adentro. Ahora quien habló fue su hermana. En el programa AM, Valeria, señaló: “Estoy mal, cómo voy a estar. Hablé con Daniel, está mal, pero bueno…”.

Cuando le preguntaron sobre la grave acusación que realizó la actriz, respondió: “Yo le pregunté cómo estaba y nada más, sé lo que es mi hermano. La palabra maltrato es muy grande. No es para decírsela a cualquier persona”.

Luego destacó que la relación con Jimena siempre fue buena, a tal punto que fue a apoyarla cuando debutó como cantante la semana pasada.

Pero aclaró su posición: “Nosotros nos podemos pelear y yo te puedo insultar en un momento de calentura, no te puedo decir si es verdad o mentira porque no lo sé. A decir ‘te voy a denunciar por maltrato’, me parece que es una falta de respeto hacia la gente que realmente sufre maltrato”, manifestó.

Cuando llegó a oídos de Daniel los dichos de su hermana la bomba explotó. Según publicó Primicias Ya el jugador la llamó y le pidió que no se meta más en su vida: “Si vuelve a hablar de él la va a denunciar”. advirtió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia